Home / Música  / Mixtapes  / Mixtape del Festival 72810

Mixtape del Festival 72810

[caption id="attachment_1673" align="aligncenter" width="300" caption="Pónganse los tenis y a bailar."][/caption] A estas alturas podría decirse que ya estamos a tan sólo unas horas de distancia para que uno de los eventos que inician la oleada de

Pónganse los tenis y a bailar.

A estas alturas podría decirse que ya estamos a tan sólo unas horas de distancia para que uno de los eventos que inician la oleada de festivales en México tenga lugar, me refiero al Festival 72810, próximo a realizarse el día sábado 10 de marzo en Cholula. El evento destaca entre otras por dos cosas bien importantes: la primera es que el festival busca la apertura de otros espacios para la realización de eventos masivos, es decir, mirar más allá de la ciudad de México. La segunda, es que el cartel está curado a manera de que no quede a deber nada a nadie, hay para todos, desde los gustos más eclécticos y exigentes hasta los más clavados por supuesto.

Este sábado lo mismo será para el hiphop de Public Enemy como headliners del evento, como para una de las bandas más destacadas del rock norteamericano, me refiero a Modest Mouse, Kid Sister y su flow, Felix Da Housecat, el mago de las tornas Z-Trip, la elegancia de Blonde Redhead, el legendario rock de Peter Murphy, sin dejar de lado grandes actos nacionales como The Wookies, Bengala, Technicolor Fabrics y Telefunka entre otros muchos más.

Como sabemos que ya les urge estar ahí, nada mejor que un poco de música para ir moviendo los pies y calentar motores con un mixtape oficial de lo mejor que nos espera del Festival 72810. El encargado de curar la selección para este mix es Pato Watson de NSM PSM quienes también estarán presentes en el festival. La fina elección bastante diversa así como lo variado del cartel que nos espera este sábado, incluye canciones de Public Enemy, Modest Mouse, Datarock, Pony Rex, Peter Murphy, Technicolor Fabrics, Telefunka y muchos más que nos esperan este sábado, todo esto a lo largo de poco más de 90 minutos de invitación a bailar.

Aquí lo pueden descargar, no se olviden de revisar toda la información sobre festival que todo indica que se va poner bien bueno.

adrian.cholula@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT