Home / Moda  / Colecciones  / Miss Piggy para Kate Spade

Miss Piggy para Kate Spade

Kate Spade New York tiene una nueva musa: Miss Piggy, por ello se complace en anunciar la edición limitada de su colección Miss Piggy de Disney, un homenaje a mujeres encantadoras que llevan una vida

Kate Spade New York tiene una nueva musa: Miss Piggy, por ello se complace en anunciar la edición limitada de su colección Miss Piggy de Disney, un homenaje a mujeres encantadoras que llevan una vida tan fascinante como ella.

ktspmp2

La colección Miss Piggy de Disney no se queda atrás en la misión de representar, en toda la extensión de la palabra, a las mujeres fuertes, independientes, interesantes, tentadoras e irresistiblemente fabulosas de este milenio o de cualquier otro.

ktspmp3

Miss Piggy es una fashionista por excelencia, además de estrella del cine y TV, cantante, bailarina, autora de best-sellers, ícono de la moda, supermodelo y una legendaria diva. Es tanto poderosa como femenina, además de que su curiosidad, inteligencia y fortaleza calzan a la perfección con Kate Spade New York.

ktspmp4

“Últimamente, siento un nuevo espíritu de libertad, estoy corriendo riesgos, tomando decisiones y, desde luego, ¡inspirando a todas las mujeres a ser como yo! Con kate spade new york, ¡puedo reflejar un apasionante estilo de vida y una moda audaz, al mismo tiempo! ¡Fabuloso!, ¿no?” Miss Piggy.

 

La colección se compone de una pulsera, bolsa de mano, bolso, cartera, collar, llavero, suéter, aretes y fundas para iPhone con precios que varían entre $48 USD y $378 USD. Creados con sus emblemáticos tonos rosa con explosiones de destellos, los productos muestran la frase más notable de Miss Piggy: “Who, Moi? (¿Quién, yo?)”, para darle un toque de extravagancia.

ktspmp5

Kate Spade & Company

@katespademexico

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT