Home / Moda  / Lo mejor de Milan Fashion Week

Lo mejor de Milan Fashion Week

Ha finalizado la semana de la moda en Milan Fashion Week y aquí te traemos lo mejor de las colecciones y tendencias que se vieron durante estos días. Dsquared2 Spring/Summer 2017 La colección estuvo marcada por el

Ha finalizado la semana de la moda en Milan Fashion Week y aquí te traemos lo mejor de las colecciones y tendencias que se vieron durante estos días.

Dsquared2 Spring/Summer 2017

La colección estuvo marcada por el estilo de los movimientos juveniles de los años setenta de Gran Bretaña;  vimos referencias del glam rock, punk, suedeheads, mods y rockers, por nombrar algunos. Prendas de piel combinadas con materiales brillantes, fueron los protagonistas de esta temporada. Y, por supuesto,  que Dsquared2 no estaría completo  sin hablar de la mezclilla. Esta temporada vimos, pantalones vaqueros  ajustados a la piel y enrollados por encima de la parte superior de las botas y salpicados de manchas blancas.

Lo mejor fueron las parkas estampadas con parches y las bombers con estampados florales.

DsquareSS17

Salvatore Ferragamo Spring/Summer 2017

Salvatore Ferragamo esta colección nos mostró bolsas de cinturón, como riñoneras pero llevadas de lado. En general, sería una de esas colecciones para el cual el término “safari urbano” se aplicaría a la perfección: camisas y chaquetas con grandes y numerosas bolsas, en tonos desde clásicos del safari, como el kaki hasta el verde militar.

Salvatore Ferragamo SS17

Neil Barrett Spring/Summer 2017

La línea base de la colección, incorpora las referencias de ropa deportiva y elementos gráficos que recuerdan a los años setenta. El diseñador reflejo una interpretación de la ropa del  hombre moderno, preciosas chaquetas de cuero de gamuza, camisas estampadas  y pantalones de ciclista, disponibles para la temporada en una gama de colores de diferentes tonalidades marrones, color que fue el protagonista de la colección,  interrumpidas por el blanco óptico, varios tonos de naranja y  matices azules  inesperados.

Neil Barret SS17

Marni Spring/Summer 2017

Marni siguió una línea muy usada en las colecciones de esta temporada, como Gucci, reflejaba un aire de inadaptado geek que era encantador. Uso de formas reducidas y un poco de gran tamaño que se reducían en la cintura. Marni SS/17 fue una colección de formas pronunciadas en una paleta de colores altamente contrastantes de los años cincuenta americanos.

Marni SS17

De las tendencias que más destacaron en Milán fueron: el uso monocromático del color, los overoles, el regreso el demin así como de las prendas oversize y la amplia gama de tonos marrones y café.

said_simpsons@hotmail.com

Aries, food porn adict, deportista en vacaciones, interiorista frustrado, fotógrafo de closet, cinéfilo declarado, viajero recurrente, comunicólogo y publirrelacionista de profesión.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT