Home / Arte y Cultura  / Miele & Pascal

Miele & Pascal

Comienzos de año es la mejor temporada para estrenar, y ¿por qué no hacerlo con tu hogar? Te sugerimos comenzar por lo esencial: la cocina. Sin lugar a dudas la cocina se trata del corazón de

Comienzos de año es la mejor temporada para estrenar, y ¿por qué no hacerlo con tu hogar? Te sugerimos comenzar por lo esencial: la cocina.

Sin lugar a dudas la cocina se trata del corazón de tu casa, este espacio acoge a invitados de forma natural y es por eso que debe lucir impresionante. Una cocina funcional, que combine elementos de diseño innovador con tecnología, será tú mejor carta de presentación.

MEPLCG2

“La cocina en su historia representa el corazón de la casa, el hogar, el fuego donde se reúne la familia. En nuestros proyectos tratamos de emular el acontecimiento donde se comparte el alimento y las vivencias de los que la habitan.”

Pascal Arquitectos / Embajadores de Miele.

Los equipos de Miele son una de las mejores opciones para contar con elementos higiénicos y estéticos; con líneas minimalistas y un diseño único, la línea de productos de cocción Miele combina perfectamente con cualquier diseño de cocina.

MEPLCG3

“La experiencia con productos Miele ha sido muy positiva, nuestros clientes han quedado muy satisfechos con los productos, el servicio ha sido excelente. El diseño y la imagen del Miele van muy de acuerdo con el diseño de nuestros proyectos.”

Pascal Arquitectos / Embajadores de Miele.

La oferta de productos Miele cumple con las expectativas de los consumidores más exigentes, asegurando un estilo de vida único y exclusivo. Con tecnología de punta, los equipos Miele se distinguen por un diseño único, elegante y estilizado.

MEPLCG4

“La tecnología de Miele por si sola genera una experiencia única y diferente al resto de los productos similares en el mercado, al integrarlas en nuestras obras conseguimos el objetivo de crear esa atmosfera.”

Pascal Arquitectos / Embajadores de Miele.

Conoce más de las experiencias que ofrece Miele para aquellos amantes de la cocina cuyo objetivo es tener lo mejor para hacer lo mejor.

MEPLCG5

Miele

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT