Home / Arte y Cultura  / Mezclas irresistibles OIKOS

Mezclas irresistibles OIKOS

OIKOS® se complace en presentar su nueva presentación, ahora en bebibles. Este nuevo formato permite a los #OikosLover llevar el sabor e inigualable cremosidad de un yoghurt griego a todas partes.   Por este más reciente lanzamiento

OIKOS® se complace en presentar su nueva presentación, ahora en bebibles. Este nuevo formato permite a los #OikosLover llevar el sabor e inigualable cremosidad de un yoghurt griego a todas partes.

 

Por este más reciente lanzamiento OIKOS® presenta una serie de recetas de la mano de la reconocida chef Paola Garduño, creadora del Café O, quién utiliza el ingrediente principal de la marca para mezclar con los OIKOS® bebibles que tienen sabores irresistibles.

Con esta nueva propuesta, OIKOS® busca transformar la experiencia de consumo de un yoghurt bebible y recordar porqué OIKOS® es para muchos el mejor yoghurt del mundo. Hecho con leche fresca y mezclas únicas de deliciosas frutas naturales en trozos este bebible mantiene la cremosidad excepcional que caracteriza la receta griega original.

Buscando reconectar con los sabores naturales y una propuesta única, OIKOS® de la mano de un experto experimenta con diferentes combinaciones de sabores de las cuales nacen 3 mezclas irresistibles que sorprenderán a más de uno, estas son:

 

  • Frutos rojos y coco: Un twist al sabor que ya tenía la marca fue el agregarle frutos rojos. El sabor de la frambuesa al ser más ácida que la fresa, logra un balance de sabores perfecto con un toque dulce de manera natural.

 

  • Chabacano, nectarina y durazno: Una misma familia de frutas que mezcladas dan un sabor uniforme logra que sea más amigable para los consumidores que no se arriesgan tanto en las mezclas de sabor, sin dejar de ser delicioso.

 

  • Mango y Mandarina: El mango jugoso, tropical y que se da en vastas regiones de México, se mezcla de forma casi natural con el sabor de la mandarina, que, aunque se dan en diferentes temporadas.

La chef Paola Garduño desarrolló una deliciosa variedad de recetas que integran el yoghurt griego de manera natural envolviendo el paladar de quien lo consume. Estos platillos y mezclas de sabores las encontrarán en un recetario digital para seguir experimentando con sabores, texturas y olores y seguir buscando deleitar sus sentidos en cada bocado.

Recuerda que ahora con OIKOS® bebible tendrás una opción más práctica para disfrutar ya sea como un snack a media mañana, para consentirte por la tarde o un gusto por la noche.

 

OIKOS® México

@OikosMexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.