Home / Moda  / Conoce más del Met Gala, el evento más importante de la industria de la moda

Conoce más del Met Gala, el evento más importante de la industria de la moda

El Met Gala es el evento más importante de la industria de la moda, se lleva a cabo cada primavera, donde celebridades, diseñadores, modelos y socialites, se reúnen en el Metropolitan Museum para celebrar la

El Met Gala es el evento más importante de la industria de la moda, se lleva a cabo cada primavera, donde celebridades, diseñadores, modelos y socialites, se reúnen en el Metropolitan Museum para celebrar la fiesta más glamurosa del año, en la cual los asistentes tienen que vestirse de acuerdo al tema de la exposición del Costume Institute del Metropolitan Museum.

met

El motivo por el cual comenzó la tradición anual de la Met Gala, fue para recolectar fondos para el Costume Institute, la gala marca el inicio de la exposición de verano de este y  es el momento exacto donde la moda y el arte se vuelven uno mismo.

El Metropolitan Museum of Art anunció que el nuevo tema para la exposición del Instituto del Vestido será: “Manus x Machina. Moda en la era de la Tecnología “ y se hablará del debate que existe entre la alta costura hecha a mano y la moda hecha a máquina.

Algunos temas que se han presentado en la gala son Le Belle Époque, The Age of Napoleon,  The Victorian Dress, Haute Couture, Punk: Chaos y el del año pasado fue China Through the Looking Glass.

ChinaThrough-The-Looking-Glass

Si la gala es parte de Anna Wintour, la exposición en sí es una idea original de Andrew Bolton, quien es el curador y creador de estas exposiciones, el cual no solo se enfrenta contra todo tipo de percances de la logística sino que también contra todo tipo de complejidades intelectuales.

andrew

Para mostrarnos lo que hay detrás de este impresionante evento, el director Andrew Rossi, estrenará el documental “The First Monday in May”, el cual nos dará acceso todo eso que no podemos ver y también nos acercara más a la  reina de hielo Anna Wintour, que en una escena sugiere demoler una columna si es necesario para acomodar las mesas a su gusto, así como podremos ver más acerca de Bolton, que como lo dice Anna es el verdadero Visionario del Met.

said_simpsons@hotmail.com

Aries, food porn adict, deportista en vacaciones, interiorista frustrado, fotógrafo de closet, cinéfilo declarado, viajero recurrente, comunicólogo y publirrelacionista de profesión.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT