Home / Moda  / Hombre  / MEN SHOPPERS

MEN SHOPPERS

Es un hecho indesmentible que mujeres y hombres sienten y se comportan en formas diferentes. ¿Qué pasa a la hora de ir de compras? ¿Hay más similitudes o diferencias? No es ningún secreto que muchos hombres

Es un hecho indesmentible que mujeres y hombres sienten y se comportan en formas diferentes. ¿Qué pasa a la hora de ir de compras? ¿Hay más similitudes o diferencias?

No es ningún secreto que muchos hombres odian las compras, pero actualmente los compradores más leales son un público mayoritariamente masculino, por lo mismo es importante reconocer que los hombres son, la mayoría de las veces, los mejores clientes. Es una falacia decir que no son buenos para comprar.

Silent by Damir Doma Stalio Sweatershirt Taupe – VooStore

¿Son los hombres la nueva vía para el crecimiento? En una economía difícil cada comprador cuenta, y los minoristas están contando más hombres. Por mucho que las cosas parecen seguir igual, inevitablemente cambian con el tiempo; hoy no es sorprendente ver a los hombres más jóvenes delante en términos de adopción comercial detal y digital.

Reverse Bomber Jacket by Y-3

A diferencia del comportamiento de las mujeres, los hombres son más inteligentes -digámoslo así- al prestar más atención en todos los detalles del producto y hacer compras estratégicas. Y es que el hombre no busca tanto la oferta como el resultado y si lo tiene no le importa pagar. Mientras que las mujeres buscan mantener su economía estable ya que su visión en el tiempo es más prolongada, en lo económico también suele ser así. La búsqueda de la ganga es esencial para las mujeres, no tanto para los hombres que buscan resultados.

Ya se que el mercado al que nos dirigimos se componga en su mayoría de hombres o mujeres, lo único que permanece igual es la capacidad para obtener que el público se enganche a una marca. La investigación y el estudio del mercado son cruciales para lograr dirigirse exitosamente a un mercado en particular.

Acne Brady Cotton Trousers Black

La industria del comercio minoritas debe mirar a hombres y mujeres como dos segmentos distinto y canalizar sus esfuerzos para atraer a cada uno en forma separada. Las diferencias son de género, pero también estarías, sociales y culturales. Hay una gran diversidad de consumidores y quien logre interpretar las preferencias y comportamiento de cada grupo podrá ver cómo sus ventas eventualmente incrementan.

Todos estos elementos son clave para los comercios y sus vendedores, los cuales deben procurar atender a sus clientes sin subestimar las diferencias de género.

POST TAGS:

dibecachoua@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT