Home / Moda  / Colecciones  / MBFWMx ELLE México Diseña

MBFWMx ELLE México Diseña

Vero Díaz, Emedel García y Edgar Lozano, ganadores de ELLE México Diseña, nos mostraron su colección para la temporada primavera verano 2014. Donde para ser su primera aparición en el Mercedes Benz Fashion Week México,

Vero Díaz, Emedel García y Edgar Lozano, ganadores de ELLE México Diseña, nos mostraron su colección para la temporada primavera verano 2014. Donde para ser su primera aparición en el Mercedes Benz Fashion Week México, lo sentí un poco abandonado por la gente que los descubrieron. Tres lugares vacíos en front row, pero tres lugares llenos en la industria mexicana.

Primero vamos con Vero Díaz. La colección que nos presentó fue totalmente su estilo, una línea muy limpia, vestidos para todo tipo de situaciones y muchas combinaciones de materiales con proporciones. No creo que se haya arriesgado pero en cierto caso demostró que puede crear piezas comerciales, posiblemente su target este más enfocado en un publico en general.

Emedel García, me cautivo muchísimo en el programa de ELLE, y el vestido que presentó en el concurso calificaba como los mejores, pero siento que su colección le falto esa chispa que demostró meses anteriores, no sé si se puso nervioso pero no pude ver la línea de la colección, sacaba cosas totalmente  distintas de las otras, los colores no combinaban, la utilización de telas fue muy burda, pero pudo mostrar una que otra pieza fuerte. Apenas está comenzando y seguro le puede ir bien si se suelta un poco.

Para el ganador de la vez pasada, Edgar Lozano, mostró muy buenas piezas, prendas que se pueden diferenciar y ponerse en una revista, detalles en algunos vestidos y transparencias. Diseño 100% mexicano y me refiero a que no sacó el típico vestido de tehuana, sino que dio ese mix, por ejemplo los sacos puestos como rebozos donde se podría ver un nueva silueta, fueron mis favoritos y la verdad se podía sentir lo fuerte de la pieza. Aunque igual, se debe de soltar un poco más para lograr una colección más fuerte.

Muchos estaban comentando sobre la pelea de Sara Galindo con Pelayo Díaz y que por tal razón no asistió a la pasarela, otros decían que porque ya tenía planes para PFW y por tal razón no podía estar en el evento y los demás sólo decían cosas malas de la editora. La verdad no sé, no me quiero meter en todos estos enredos, pero eso sí, yo sólo tengo que decir que no hubo un apoyo por parte de la revista y que lastima que no asistieron las personas que descubrieron este talento, porque la verdad, estos diseñadores pueden llegar muy lejos.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

 

@gusfp

@bangbangbangmx

gustavo.fp92@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT