Home / Arte y Cultura  / Marabasco, sabor a primavera

Marabasco, sabor a primavera

El Museo Objeto del Objeto fue el escenario para la presentación de la nueva cerveza, que le da sabor y la bienvenida a la primavera, de Cervecería de Colima: Marabasco. Se trata de una cerveza

El Museo Objeto del Objeto fue el escenario para la presentación de la nueva cerveza, que le da sabor y la bienvenida a la primavera, de Cervecería de Colima: Marabasco. Se trata de una cerveza artesanal estilo Hefeweizen, que proviene de la región alemana de Baviera, que se caracteriza por su aspecto turbio.

Se trata de una cerveza a base de trigo con aromas frutales, el perfecto sabor para el calor de la estación del año; su olor evoca al plátano, que en papilas gustativas es suave y fresco, gracias a que está elaborada con el 40% de trigo y por su acidez, la cual es muy ligera.

 

El nombre Marabasco, viene del río que constituye la frontera natural entre Jalisco y Colima. Esta es una región de platanares, lo cual le da su sabor, se recomienda tomarla junto a algo delicioso y fresco, para que así, los sabores de la cerveza exploten en tu paladar.

La cerveza Marabasco se convertirá en una de tus preferidas durante la primavera; podrás encontrarla en la presentación de una caja de 24 cervezas, la cual tiene un costo de $790.00 MXN. CONSUME RESPONSABLEMENTE.

 

Cervecería de Colima

@cevezadecolima

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT