Home / Moda  / Mama Said

Mama Said

Gap, la icónica marca americana de ropa, anunció el lanzamiento del video Mama Said, una celebración a las madres, en apoyo a la organización Every Mother Counts. El video es co-dirigido y protagonizado por Liv

Gap, la icónica marca americana de ropa, anunció el lanzamiento del video Mama Said, una celebración a las madres, en apoyo a la organización Every Mother Counts. El video es co-dirigido y protagonizado por Liv Tyler y Paola Kudacki, co-directora. Tyler y Kudacki se propusieron crear un film que transmitiera las alegrías y el optimismo propios a la maternidad, rindiendo homenaje al amor de una madre a sus hijos.

“Muchas veces pienso en las cosas que mi mamá y mi abuela me decían. Creo que recordar ‘lo que dijo mamá’ cuando éramos niños es muy importante. Y pienso en las cosas que yo, hoy, le puedo decir a mis hijos de tal modo que puedan escucharme y sentirme del mismo modo en el que yo lo hacía con mi mamá”

Liv Tyler / Co-directora

 

Teniendo como fondo la canción Let Your Love Flow de los Bellamy Brothers, cantada por la actriz Jurnee Smollett-Bell, el video muestra a las madres disfrutando de momentos íntimos con sus hijos, jugando, bailando, creando lazos. El elenco de niños está vestido en babyGap y GapKids, presentando piezas Gap esenciales que forman parte del guardarropa básico que una mamá tiene para sus hijos.

En el video también aparece la modelo Coco Rocha con su hija Ioni de dos años: “nunca me había sentido tan fuerte y tan empoderada como cuando traje a mi hija a este mundo. Ser mamá es por mucho la experiencia más bella y que más recompensas me ha traído que jamás haya vivido antes”, acotó Rocha.

 

Otra participante del video es la modelo Candice Swanepoel con su hijo Anacãn de 6 meses: “la maternidad es diferente para cada mujer, es un viaje personal y me encanta que puedo compartir mi experiencia de madre en este proyecto”, dijo la modelo.

Gap encontró un socio natural en Every Mother Counts, para ayudar a madres como parte de esta celebración. La organización se dedica a hacer más seguros los embarazos y los partos para madres de todo el mundo, otorgando cuatro millones de dólares en apoyos desde el 2012 para asegurar el acceso a cuidado maternal básico. Gap lanza un llamado de apoyo para ayudar a la organización donando a través de su sitio web: www.EveryMotherCounts.org/products/donate 

GAP México

@GapInc

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT