Home / Arte y Cultura  / Articulos  / Louis Vuitton de paseo por Rio de Janeiro

Louis Vuitton de paseo por Rio de Janeiro

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Río de Janeiro, se convirtió en la pasarela de Louis Vuitton Crucero 2017. El espectáculo empezó cuando las modelos empezaron a descender por la impresionante pasarela improvisada en

El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Río de Janeiro, se convirtió en la pasarela de Louis Vuitton Crucero 2017.

El espectáculo empezó cuando las modelos empezaron a descender por la impresionante pasarela improvisada en el Museo de Niterói. Dicho edificio está rodeado por una rampa roja, por la que las modelos desfilaban. El espectáculo, con el mar y el paisaje de Río fue todo un deleite visual.

LV1

 

Mica Argaranaz fue la encargada de protagonizar la primera salida del desfile. Llevando un maxivestido que mezclaba varios colores, la modelo reflejaba el espíritu que impregnaría el resto de la colección.

mika

 

La colección estuvo llena de siluetas deconstruidas, bloques de color, holanes, y contornos bien definidos. Sandalias, cintas en el cuello, logos de aires deportivos y estampados con referencias al fútbol fueron las claves de esta colección. Maxivestidos con aberturas, cut out dejando el abdomen al aire, completaron la colorida y deportiva apuesta en homenaje a la cultura y paisajes brasileños.

LV2

 

Entre los invitados  que asistieron al espectáculo pudimos ver a Jaden Smith y Alicia Vikander, ambos imagen de Louis Vuitton. Junto a ellos estuvieron Catherine Deneuve, Zendaya, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Miroslava Duma y la bloguera Chiara Ferragni, entre otros.

invitados LV

 

Uno de los accesorios que más robo miradas fue el bolso que toma la forma de una grabadora de antaño, sin perder esa esencia que Nicolas Ghesquiere ha logrado aportar a la firma.

BOLSO

said_simpsons@hotmail.com

Aries, food porn adict, deportista en vacaciones, interiorista frustrado, fotógrafo de closet, cinéfilo declarado, viajero recurrente, comunicólogo y publirrelacionista de profesión.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT