Home / HotSpots  / Los Arbolitos de Cajeme

Los Arbolitos de Cajeme

El sabor de Sonora llega a la Ciudad de México gracias a Los Arbolitos de Cajeme. Con más de 25 años de historia, Los Arbolitos de Cajeme han logrado conservar un tradicional menú compuesto por mariscos,

El sabor de Sonora llega a la Ciudad de México gracias a Los Arbolitos de Cajeme.

Con más de 25 años de historia, Los Arbolitos de Cajeme han logrado conservar un tradicional menú compuesto por mariscos, cortes y platillos tradicionales sonorenses, además de ofrecer un ambiente ideal para disfrutar con amigos y familiares.

LSASCE2

Desde su fundación, Don Diego Cota –creador de este concepto– ha logrado fundamentar su creencia en la buena cocina y excelencia en el servicio, dándole a su restaurante el prestigio que ha mantenido hasta la fecha y que gracias al esfuerzo de muchos se ha extendido en todo el norte del país, volviéndose uno de los restaurantes de mayor influencia en el estado de Sonora, contando con 13 sucursales y llevando el mejor sabor del norte hacia todo México.

LSASCE3

No puedes perder la oportunidad de disfrutar los platillos deliciosos de Los Arbolitos de Cajeme, los cuales no dejan lugar a duda de que es uno de los mejores recintos para comer, no solo en Polanco, sino en la Ciudad de México. El menú incluye desde tacos y tostadas, hasta platillos con mayor elaboración, los cuales deleitaran a los paladares más exigentes.

LSASCE4

LSASCE5

La filosofía de Los Arbolitos de Cajeme siempre ha sido su espíritu de servicio, y la empatía con sus clientes. Para ellos los valores son elementales para operar la marca, ya que son los que mantienen su esencia desde su inicio.

Esperamos que dentro dentro de poco Los Arbolitos de Cajeme abran nuevas sucursales, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y calidad de alimentos a sus clientes.

LSASCE6

Agradecemos la invitación y aportación de información por parte de Matraka para Los Arbolitos de Cajeme.

Mariscos los arbolitos

@LosArbolitosOfi

Calle Euler 17, Col. Polanco

Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT