Home / Lo más BBBMX del 2012  / Looks mas destacados del 2012

Looks mas destacados del 2012

Llegó fin de año y todos hacemos un rencuento de todo lo que vivimos, hablamos, soñamos y logramos. Obviamente los que somos amantes de la moda queremos recordar y planear que prendas, accesorios, editoriales, zapatos y

Llegó fin de año y todos hacemos un rencuento de todo lo que vivimos, hablamos, soñamos y logramos. Obviamente los que somos amantes de la moda queremos recordar y planear que prendas, accesorios, editoriales, zapatos y en este caso looks nos serviran de inspiración para traer una nueva imagen en el 2013.

Este año nos toco ver looks conservadores, llenos de colores, cabellos rapados, largos ó muy muy cortos que estuvieron en todas partes, desde alfombra roja, blogs; hasta en las calles de nuestra ciudad. Para todo ello, los Bangers de la seccion de moda quisimos recopilarles los looks mas destacados del 2012.

Grimes:

Claire Boucher nos inspiró mucho este año desde la música que escuchamos en pasarelas de S/S 2013 y el famoso fleco colorido arriba de la ceja que causó gran gusto por su estilo excéntrico.

“Ombre hair”:

Este look con el cabello deslavado en tonos diferentes fué el boom en todos lados, lo vimos desde tonalidades muy naturales hasta coloridos como una caballera de Pony que nos inpiró a muchas mujeres y hombres incluso para mostrar nuestra personalidad y gusto por lo colorido.

Me encantó ver a todos los chavos que se atrevieron hacerse este look y sobre todo que lo portaran tan bien.

No nos podemos olvidar de nuestra hermosa y sensual Kate Moss en su cabellera rosa

Cabelleras rapadas:

También destacaron las cabelleras rapadas en hombres y mujeres con un estilo mas andrógino que animó a muchos ser parte de este mood y estilo que a muchos nos encanta.

Sinceramente este corte fue uno de mis favoritos en el año, pero para algunas tanto amor a la melena costo olvidarnos la mitad de ella!

Emma Watson:

El cabello de Emma este año me parecio lindisimo y super atractivo para todas las chavas que tengan ganas de lucir su cara con un look como el de Emma, durante meses me encontré con muchas editoriales y  fotografía de streetstyle con este corte que para mi sigue siendo una buena opción para la primavera del 2013.

Trenzados:

Los trenzados fueron y serán una opción para cualquier ocasión para días casuales, eventos sociales y formales.

Lana del Rey:

Lana del Rey fue este año un icono muy importante de la moda sobre todo por la llegada de H&M a México, además de su hermoso look vintage que a muchos nos asombró e inspiró.

Obviamente la corona de flores que se alcanzarón a ver en festivales de música como Coachella y Corona Capital en México.

Barba y bigote:

Los chicos este año estuvieron luciendo bigotes y barbas muy interesantes; siempre la barba y el bigote han sido un elemento de masculinidad muy importante, yo diría que el mejor accesorio!

Esperemos que el 2013 nos siga trayendo muchos looks interesantes, éxoticos y sobre todo que nos animemos a jugar con nuestro gran cabellera

Feliz año nuevo!!

Por: Thalía Navarro  @petite_idee

 

 

arktha1211@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT