Home / Moda  / Belleza  / Lip Balms: Labios suaves a buen precio

Lip Balms: Labios suaves a buen precio

Los lip balms son esenciales para proteger, dar color y nutrir nuestros labios. Actualmente podemos encontrarlos en diversas presentaciones y precios, elige el ideal y adquiérelo por menos de $100 MXN. Hidratación: Debido a la exposición ambiental, falta de vitaminas

Los lip balms son esenciales para proteger, dar color y nutrir nuestros labios. Actualmente podemos encontrarlos en diversas presentaciones y precios, elige el ideal y adquiérelo por menos de $100 MXN.

Hidratación:
Debido a la exposición ambiental, falta de vitaminas y deshidratación, los labios pueden mostrar un aspecto seco; éstos lipbalms son un must para mantenerlos sanos:


lbalm3

Eos Lipbalm

95% orgánico, 100% natural, contiene antioxidantes y vitamina E. (54 MXN en walmart.com.mx)

lbalm2

Burt’s Bees Honey Lip Balm
La miel brinda los nutrimentos para dar suavidad a los labios y mantenerlos hidratados (53 MXN en Sephora México)

lbalm5

Carmex Lip Balm
Los productos de Carmex son los auténticos lifesavers (especialmente para lugares conbajas temperaturas), su fórmula hidrata instantáneamente, dejando el color natural con un ligero plump en los labios. Adquiérelo por 26 MXN en cualquiera de sus presentaciones:natural, cereza o fresa. (walmart.com.mx)

Protección y color:

lbalm4

Baby Lips de Maybelline NY
Humectación y color por 8 hrs, recomendado para dar un efecto glossy antes de aplicar labial en barra. (45 MXN en walmart.com.mx)

lbalm1

Smith’s Rosebud Salve
Éste bálsamo controla la irritación de los labios, también se puede usar en codos y rodillas para aliviar la resequedad (98.50 MXN en Sephora México)

¿Tú ya tienes algún favorito? Compártelo con nosotros #BBBMX

@jesspimienta

POST TAGS:

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.