Home / Moda  / Colecciones  / Levi´s SS16

Levi´s SS16

Escondido en las colinas de Hollywood detrás de Sunset Boulevard, cubierto de palmeras, salpicado de búngalos blanqueados por el sol y de flores de cactus, Laurel Canyon es el escenario de puestas de sol épicas.

Escondido en las colinas de Hollywood detrás de Sunset Boulevard, cubierto de palmeras, salpicado de búngalos blanqueados por el sol y de flores de cactus, Laurel Canyon es el escenario de puestas de sol épicas. Hay algo mágico en este cañón –un oasis dorado entre la expansión de la ciudad–; la sensación de que cualquier cosa puede suceder.

Algunos de los más grandes artistas del siglo XX se vieron atraidos por este lugar; primero fueron los arquitectos y estrellas de cine de mediados del siglo pasado. Luego, en la década de los 60, cantantes de folk tocando sus guitarras. En década de los 70, era el punto de encuentro entre el rock & roll psicodélico y los hippies, el encuentro entre grises urbanos y luces y botánicos, el encuentro entre la ropa de trabajo clásica y el estilo bohemio moderno.

LSSSDD2

Casi seis décadas después de que las películas fueran filmadas y las canciones fueran grabadas, el equipo de diseño de Levi’s® rinde homenaje a las comunidades creativas de Los Ángeles y a la mentalidad de Laurel Canyon con su Colección Primavera/Verano 2016: WONDERLAND – el País de las Maravillas.

La colección de primavera arranca con un enfoque en la ropa de trabajo clásica y en el estilo moderno en tonos índigo, conceptos que se unen de una manera muy femenina. La nueva Colección Denim para mujeres continúa ofreciendo ese perfecto esculpido skinny, por lo que es un elemento básico en el guardarropa.

LSSSDD8

¿Ya encontraste tu fit? El 710 Super Skinny, 711 Skinny, 721 High Rise y el 311 Shaping Skinny, todos regresan en telas ultra suaves con una confort mejorado. Presentamos nuevas y divertidas longitudes y cortes retro, como el Mile High Super Skinny, y esta temporada también trae lavados inspirados en Wonderland: el País de las Maravillas, tales como el layered indigo, ocean drift y white noise, así como el Laurel Hills deconstruido. El icónico jean 501®CT está disponible en una gama de lavados desde el blanco hasta un rojo desgastado; combinados con sudaderas inspiradas en mediados de siglo pasado y delicados tops femeninos en tonos azul profundos.

LSSSDD6

Inspirada en el verano obscuro, los negros deslavados, blancos antiguos y estampados florales contrastantes juegan un papel predominante en la colección. Las camisetas tejidas relajadas y blusas abotonadas de ajuste perfecto se combinan con faldas en corte A en acabados desteñidos, inspiradas en la década de 1970. La icónica y atemporal falda de mezclilla, de longitud media y con un corte en línea A, hace su gran debut esta temporada.

LSSSDD10

No sabemos quién fue primera mujer que recortó sus Jeans 501® para crear shorts, pero lo que sí sabemos es que estaba en lo cierto. Esta temporada, la prenda imprescindible de verano, el 501® short, ha sido actualizado con un talle más alto de inspiración vintage. También presentan los nuevos 501® CT Shorts: shorts de longitud mediana, arremangados, con el mismo bloque superior relajado que el jean 501® CT, en las telas desgastadas y mezclilla selvedge.

LSSSDD4

Para los hombres, enero y febrero se trata sobre el índigo, destellos de oro y rojos polvosos. El enfoque son los básicos elevados con influencias de mediados del siglo pasado: camisetas con bolsillos a rayas como el atardecer y sudaderas gráficas de cuello redondo tienen una ligera vibra de atletismo de la década de los 50.

LSSSDD3

También se inspiraron en la ropa de trabajo clásica: abrigos en mezclilla en tono rojizo, gorros tejidos y mochilas para herramientas. En cuanto a los jeans, su más recientemente lanzado y siempre popular 501® CT se reinventa esta temporada en tonos rojizos, entre otros índigos inspirados en el País de las Maravillas.

LSSSDD5

La gama de colores se ilumina durante marzo y abril, a medida que introducen colores bañados por el sol, grabados botánicos y tonos de verde. Las camisetas desteñidas y las gabardinas de tejidos ligeros se combinan con los jeans de culto 511™ Slim en los acabados desgastados y obscuros de la temporada de verano.

LSSSDD9

Para el verano, se refrescan con colores como la salvia, el blanco y el beige. Las camisetas a rayas inspiradas en las tendencias de mediados del siglo pasado se combinan con nuestros icónicos shorts de mezclilla –el 501® Original y 501® CT Shorts, en lavados claros con parches bordados y acabados desgastados–.

LSSSDD7

Sin lugar a dudas, Levi´s® logra conquistar a sus seguidores con su tecnología y excelente manejo de las tendencias; no olvides compartir como vives en tus Levi´s®.

#LiveInLevis

Levi´s México

@LevisMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT