Home / Featured  / Levi´s flagship store Madero

Levi´s flagship store Madero

Levi Strauss & Co. anunció hoy una nueva Levi’s® flagship store en la famosa calle de Madero, en el corazón de la Ciudad de México. Reconocida como una de las calles con más comercios, la

Levi Strauss & Co. anunció hoy una nueva Levi’s® flagship store en la famosa calle de Madero, en el corazón de la Ciudad de México. Reconocida como una de las calles con más comercios, la calle de Madero atrae más de 55 millones de visitantes anualmente, tanto mexicanos como turistas de todo el mundo.

“La apertura de esta nueva tienda en la calle más icónica de la Ciudad de México vincula a la marca Levi’s con el centro cultural de Latinoamérica. Estamos emocionados de ser parte de este esfuerzo de revitalización de Madero y de proveer a los consumidores de una experiencia única y personalizada de compra que no pueden obtener en ninguna otra parte del mundo.”

 

Roy Bagattini / Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Levi Strauss Americas.

Con 1,500 metros cuadrados, la tienda de Madero será la primera Levi’s® flagship store en Latinoamérica. La tienda ofrecerá lo mejor en diseño de tienda y en oferta de producto de la mano de una experiencia de compra de clase mundial. Las características que destacan son las colecciones Made & Crafted y Levi’s® Authorized Vintage, selvedge denim –el extremo de tela firmemente rematado para evitar que se deshile o desteja–, colecciones para niños, una línea completa de accesorios y calzado; así como la Print Bar y la Tailor Shop, que ofrecen posibilidades de personalización y customización ilimitadas.

La decisión de invertir en una flagship en México refuerza la confianza de la compañía tanto en el mercado latinoamericano como en el canal de venta directo al consumidor, que ahora representa una tercera parte del negocio mundial de LS&Co. Esta tienda llega poco después de la revitalización de la más reciente tienda de Levi’s® en Soho, así como los planes para abrir otra Levi’s® flagship store en Times Square, Nueva York, a finales de este año.

Existen casi 80 tiendas de Levi’s® a lo largo de México, donde los consumidores pueden comprar las marcas de LS&Co., incluyendo Levi’s® y Dockers®.

 

Levi´s México

@LevisMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.