Home / Música  / Lanzamientos  / Låpsley trenza su voz y su sonido para crear canciones atmosféricas

Låpsley trenza su voz y su sonido para crear canciones atmosféricas

Låpsley | Long Way Home | ★★★✩✩ Holly Låpsley Fletcher es una joven cantante, compositora y productora de Liverpool cuya sabiduría y habilidad trasciende sus 19 años de edad. Compartiendo la misma disquera y una voz similar

Låpsley | Long Way Home | ★★★✩✩

lapsleylongway

Holly Låpsley Fletcher es una joven cantante, compositora y productora de Liverpool cuya sabiduría y habilidad trasciende sus 19 años de edad. Compartiendo la misma disquera y una voz similar a la de Adele le ha generado un sinfín de comparaciones frecuentes con la artista de mayores ventas en el mundo, pero Låpsley es un artista totalmente diferente. A diferencia de 25, no hay una multitud de compositores profesionales en su álbum debut Long Way Home; cada canción fue escrita, producida y mezclada (con un poco de ayuda de Rodaidh McDonald) por la misma Låpsley.

A pesar de que sólo ha pasado un par de años como compositora profesional, Låpsley es toda una profesional en suscitar emociones profundas usando muy poco. Los amplios arreglos minimalistas, elevan su estilo en las baladas reflexivas, canciones como Hurt Me, Painter o Station son algunos de los mejores ejemplos que puede ofrecer el pop contemporáneo.

Låpsley ha expresado una afición por escribir canciones tristes, y al mismo tiempo hay una melancolía generalizada a lo largo de Long Way Home, volviéndolo un álbum accesible y sónicamente atmosférico. Si continúa creciendo tanto como compositora y productora, podría legítimamente convertirse en una figura como Adele para aquellos que gustan más de las baladas menos formuladas.

Tracks Esenciales: Hurt Me, Operator (He Doesn’t Call Me) y Love Is Blind

augustoulin@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT