Home / Arte y Cultura  / Lanzamientos Ula Light

Lanzamientos Ula Light

Desde su fundación, Ula Light busca elevar el diseño mexicano, con la inclusión de técnicas tradicionales y colaborando con diseñadores industriales contemporáneos. Con esas premisas, Ula Light no sólo fabrica lámparas, también construye futuros incluyendo

Desde su fundación, Ula Light busca elevar el diseño mexicano, con la inclusión de técnicas tradicionales y colaborando con diseñadores industriales contemporáneos. Con esas premisas, Ula Light no sólo fabrica lámparas, también construye futuros incluyendo comunidades mexicanas, dándole importancia a cada uno de los individuos que forman parte de este proyecto.

Los lanzamientos de Ula Light, para esta primera mitad del año, dan continuidad a la filosofía de la empresa que es explotar lo local, tanto el talento como los materiales –principalnte metales– y lograr una calidad de exportación, una meta que esperan estar cumpliendo en próximos meses.  

Ula Light está formada por un equipo de profesionales orgullosos y felices con su trabajo, dirigidos por Mónica Mastretta fundadora de la marca, donde integran sus muchos años de experiencia fabricando luminarias y candiles, tanto de línea como en proyectos especiales de hoteles y restaurantes.

Ula Light esta al frente de la vanguardia de iluminación decorativa en México, ofreciendo proyectos de iluminación basados en diseño y calidad, utilizando materiales naturales, siempre teniendo en cuenta el más mínimo detalle y manteniendo un sano equilibrio entre la forma y la función.

Ula Light

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.