Home / Moda  / La sede del próximo desfile crucero de Louis Vuitton parece traída de otro planeta

La sede del próximo desfile crucero de Louis Vuitton parece traída de otro planeta

Louis Vuitton a través de Nicolas Ghesquière anuncia que la presentación de su Colección Crucero 2017 será en la futurista locación del  Museo de Arte Contemporáneo de Niterói.   El fin de semana Ghesquière través de su

Louis Vuitton a través de Nicolas Ghesquière anuncia que la presentación de su Colección Crucero 2017 será en la futurista locación del  Museo de Arte Contemporáneo de Niterói.

 

El fin de semana Ghesquière través de su cuenta de Instagram nos anunció que el espectáculo se dirigirá hacia la ciudad de Río de Janeiro, donde se encuentra el museo de Niterói, el cual nos remota a una arquitectura fuera de este planeta y su forma nos recuerda a la de un platillo volador, este fue diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer.

Nicolas Ghesquière en Niterói

 

Después de la presentación crucero del año pasado en la casa de Bob Hope en Palm Springs, Ghesquière, continúa deleitándonos con sus locaciones futuristas y nos  promete un majestuoso espectáculo el próximo 28 de mayo.

 

El museo se encuentra ubicado, como podemos ver a través de la foto que Ghesquière subio a Instagram, al borde de un acantilado y con una hermosa vista al mar y a la Bahía de Guanabara. Ghesquière declaro que fue amor a primera vista.

 

A pesar de que parece estar hecho para desfiles de moda, sería la primera vez que el museo sea la sede para un evento de moda, así celebraría volver a abrir sus puertas al publico junto con su vigésimo aniversario de la mano de Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière.

said_simpsons@hotmail.com

Aries, food porn adict, deportista en vacaciones, interiorista frustrado, fotógrafo de closet, cinéfilo declarado, viajero recurrente, comunicólogo y publirrelacionista de profesión.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT