Home / Eventos  / Agenda  / La noche es sabia

La noche es sabia

Nos acercamos a la quinta edición de Bahidorá, y como en todos los años esperamos nuevas sorpresas y experiencias. Azul Centenario® presenta una lista de las actividades must que no te puedes perder.   El tequila forma parte

Nos acercamos a la quinta edición de Bahidorá, y como en todos los años esperamos nuevas sorpresas y experiencias. Azul Centenario® presenta una lista de las actividades must que no te puedes perder.

 

El tequila forma parte de inolvidables rituales de convivencia que pueden crear lazos entre desconocidos, acércate a tus vecinos y comparte el placer de beber responsablemente con ellos al realizar las siguientes actividades:

Lugares para inspirarnos 

Las Estacas es un lugar mágico por su flora y fauna, pero lo que definitivamente no se pueden perder son las actividades en el río, como rentar un kayak, lancha o una dona inflable. Si eres más de nadar puedes experimentar el snorkeling o buceo y si están en busca de un verdadero energy rush no duden de tirarse de la tirolesa.

 

Experiencia gastronómica

Bahidorá tiene lo necesario para que disfrutes los placeres de una experiencia a partir de los sentidos, no te pierdas la selección gastronómica que ofrece este paradisíaco carnaval.

 

La estación

La estación es un lugar en donde habrá cautivadores e innovadores performances que intensifiquen la experiencia de un espectáculo, aquí encontrarás propuestas de Jazz progresivo hasta batallones femeninos. Aquí también podrás descubrir nuevas habilidades al unirte a diversos talleres como: bodypainting, hula hula, taller de batucada y creación de tótem sticks.

Contacto con la naturaleza

Visita Isla B y vive una experiencia única a través de la música, la sanación y la expresión corporal. Un oasis dentro del festival dónde habrá masajes, meditaciones que te harán encontrar tu centro. Este será un espacio libre de alcohol, celulares y zapatos.

 

Domingo de recuperación

Siempre es una preocupación el cómo nos vamos a sentir después de una noche larga y sabia, pero en esta ocasión tu despertar será perfecto ya que el festival contará actividades especiales para disfrutar de un domingo soleado. Podrás disfrutar de un desayuno saludable acompañado de una sesión de yoga matutino ya que el bienestar es físico y mental.

Bahidorá

@Bahidora

#TequilaAzul

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera febrero 18, 2017

    Mañana es la gran fiesta. !!!!!!A disfrutarla!!!!!

POST A COMMENT