Home / Arte y Cultura  / La Crema de los vinos

La Crema de los vinos

La Crema, una de la propuestas vinícolas más representativas de California, llega a México con su sofisticado y elegante portafolio, del cual destacan dos variedades: Chardonnay y Pinot Noir, con el respaldo de una de

La Crema, una de la propuestas vinícolas más representativas de California, llega a México con su sofisticado y elegante portafolio, del cual destacan dos variedades: Chardonnay y Pinot Noir, con el respaldo de una de las cavas líderes en el mundo: Freixenet.

Sonoma Coast

Esta colección representa una amplia opción para maridar, es por ello, que algunos expertos consideran a estos vinos como la crema de los vinos por su suave tacto en las papilas gustativas, creando una sensación agradable hasta en los paladares mas exigentes.

Russian River Valley

The Capital Grille recibió a La Crema para su presentación en México, en donde el menú se creó especialmente para generar un recorrido sensorial con cada una de las variedades; comenzando con un aperitivo La Crema Monterrey Pinot Gris, seguido de una ensalada de espinaca acompañada de La Crema Sonoma Coast Chardonnay, como plato fuerte un Robalo a la parrilla con puré de camote servido con La Crema Sonoma Coast Pinot Noir y un Sirlóin añejadó en seco con mantequilla de echalote de la mano de La Crema Russian River Pinot Noir.

LACAVS2

Las variedades de La Crema son resultado de diferentes producciones en la costa norte de California, en donde los paisajes resultan ser un deleite para la vista y el vino para el paladar.

Arroyo Seco

Para La Crema es de suma importancia el cuidado del medio ambiente, por lo cual, implementan, en sus viñedos, sistemas riego y celdas solares que reducen el impacto ecológico, haciéndolo un producto obligado para consumidores que siguen su filosofía.

Anderson Valley

La Crema ya está presente en diferentes puntos de venta como La Europea y City Market, ofreciendo su amplio catálogo y con diferentes rangos de precio, que va desde los $649 hasta los $1540MXN.

Monterey

Agradecemos la aportación de información por parte de @LBN_MX para La crema.

La Crema

@LaCremaWines

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera Octubre 30, 2016

    Un vino californiano con respaldo de Freixenet, !!!! Debe ser buenísimo !!!!

POST A COMMENT