Home / Featured  / La Cervecería de Barrio – Alameda

La Cervecería de Barrio – Alameda

Desde hace una década, La Cervecería de Barrio se ha encargado de ofrecer exquisitos platillos, buenas bebidas y un ambiente perfecto para disfrutar de inigualables tardes y veladas en cada uno de sus recintos;  el

Desde hace una década, La Cervecería de Barrio se ha encargado de ofrecer exquisitos platillos, buenas bebidas y un ambiente perfecto para disfrutar de inigualables tardes y veladas en cada uno de sus recintos;  el más reciente cuenta con una excelente ubicación: a un costado de la Alameda Central.

LCADBO2

Tostadas de atún.

La Cervecería de Barrio surge a partir de un concepto inspirado en las maravillosas marisquerías de los mercados populares, es así como esta inspiración ha creado diferentes oasis en tráfico de nuestra ciudad. En su arquitectura predominan los espacios al aire libre, logrando un ambiente relajado perfecto para disfrutar de una buena cerveza, sus especiales margaritas de sabores y los exquisitos frutos del mar.

LCADBO3

Aguachile habanero y los DELICIOSOS camarones crocantes.

El barrio –entendido como el espacio urbano de socialización de pequeñas comunidades– es el punto de partida para cada sucursal de La Cervecería de Barrio, la cual pretende convertirse en una pieza del tejido social de la ciudad y la colonias en las que se encuentra.

LCADBO4

Chef Ricardo Martínez.

La experiencia gastronómica en La Cervecería de Barrio es sumamente amplia, pensada para complacer a todos sus comensales, además de sus mariscos podrás encontrar sopas, cremas, cortes, tortas, postres, entre otras delicias que corren a cargo de los chefs ejecutivos Maricela Redondo y Ricardo Martínez.

LCADBO5

Es importante destacar la importancia que La Cervecería de Barrio le da a cada uno de los productos que conforman sus platillos, en donde, desde los perecederos hasta los mariscos son considerados por la frescura en sus sabores, permitiendo ofrecer en sus mesas alimentos extraordinarios.

LCADBO6

La EXQUISITA lasagna de mariscos y brochetas de camarón.

Detrás de cada plato, de cada celebración, de cada atención, existe una persona, por tal razón La Cervecería de Barrio ofrece una deliciosa experiencia que involucra sabores, ambiente y el mejor servicio de la cocina al comensal.

LCADBO7

La SUCULENTA tarta de higo.

Te invitamos a conocer los sabores y aromas de La Cervecería de Barrio, te aseguramos que se convertirá en uno de tus sitios favoritos para disfrutar de grandes momentos.

 

Agradecemos la invitación y aportación de información por parte de @360estrategia para La Cervecería de Barrio.

La Cervecería de Barrio

@lacerveceria_

Ave. Juárez 64, Col. Centro.

Cuauhtémoc, Ciudad de México.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • juan Camacho Nájera Agosto 9, 2016

    Una buena plática con cerveza y comida, el lugar donde se ubica la Cervecería, es el ambiente perfecto para disfrutar.

POST A COMMENT