Home / Arte y Cultura  / La cama perfecta, Ilò

La cama perfecta, Ilò

Sin lugar a dudas, el centro de atención de toda habitación es una perfecta, acogedora y confortable cama; pero lograr que tenga estas características no es tarea fácil. De la mano de Ilò te damos

Sin lugar a dudas, el centro de atención de toda habitación es una perfecta, acogedora y confortable cama; pero lograr que tenga estas características no es tarea fácil. De la mano de Ilò te damos los mejores consejos para hacer de tú cama la protagonista perfecta.

Ilò, la marca 100% mexicana de blancos, muebles para tu recámara, accesorios para el hogar y cuidado personal, se caracteriza por personalizar de acuerdo a la personalidad y gustos tu espacio más íntimo: tú habitación. Por ello, en Ilò están dedicados a crearla y diseñarla de una forma acogedora y con un sello único: lograr que cada centímetro del lugar donde más tiempo pasas tenga detalles pensados, sea cálido y especial.

A la hora de lograr una cama perfecta son muy importantes los materiales y las capas que la vestirán. En Ilò existe una infinidad de posibilidades y estilos, desde una cama blanca que dará la sensación de limpieza y elegancia, hasta accesorios que le darán ese toque versátil a tu habitación.

  • Sábanas y Fundas: estas deben de elegirse dependiendo del clima y la sensación de la tela sobre la piel. Para climas cálidos, unas sábanas 100% de algodón, bambú y lino serán las ideales para mantener el cuerpo fresco.

 

  • Colchas: darán una apariencia relajada que da posibilidades abrigadoras en climas cálidos y fríos. Puedes elegir el modelo Washed Cotton Coverlet cubrecama de algodón peso ligero, Supreme Cotton Quilt satinada de 500 hilos, Matte Velvet Quilt de elegante terciopelo o Stonewashed Linen Quilt de suave lino.

 

  • Cobijas: estas brindarán suavidad funcional, peso agradable y frescura idónea. En Ilò podrás encontrar la cobija Italian Chenille Blanket con hilos aterciopelados de chenilla y Xiang Bambú Blanket con hilos de fibra de bambú.

 

  • Frazadas: estas servirán para taparte o decorar tu pie de cama, brindándote suavidad funcional y calidez decorativa.

 

Para complementar tu cama los mejores accesorios serán las almohadas y cojines decorativos, tapetes para enmarcar tu cama, esencias que podrás impregnar en las sábanas y colchas para darle un toque de frescura.

 

Ilò Living

@IloLiving

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT