Home / Moda  / Diseñadores  / Kúro; Objetos del deseo.

Kúro; Objetos del deseo.

“Objetos de deseo para la vida diaria”, es así como Iván Monroy (Director Creativo de Kúro) describe esta nueva marca mexicana dedicada a los complementos. Su nombre significa negro en japonés, y esto logra una

“Objetos de deseo para la vida diaria”, es así como Iván Monroy (Director Creativo de Kúro) describe esta nueva marca mexicana dedicada a los complementos. Su nombre significa negro en japonés, y esto logra una sinergia total con la ideología que su director creativo sostiene sobre los colores y la ropa, Monroy dice nunca haber usado una prenda color rojo o algo neón.

Flat-backpack-brown

 Irresistible atracción entre la moda y el arte que despierta en nuestro interior un deseo único por poseer piezas de eterna contemplación.

Kúro se compone de imprescindibles objetos con un diseño sutil sin dejar de ser atractivos a la vista, la paleta de colores que sobresale en su primera colección “Colección 00” consta de blanco, gris, marrón, café y azul marino. Hechos de material sintético, estos complementos se convierten en básicos para cualquier ocasión.

Esenciales y atemporales, son dos de las cualidades que tienen las piezas de Kúro, la cual se puede conseguir actualmente a través de su tienda en línea www.kuro.mx, en donde la experiencia de compra es fácil y cómoda para toda persona en cualquier parte del país. No puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte de una de estos objetos del deseo mexicanos.

iPad-case-beige Monochrome-messenger-bag-brownTallula-clutch-beige

 www.kuro.mx
@kuro_mx
facebook.com/kuro_mx

 

max.zcabrera@gmail.com

Director General de BBBMX.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT