Home / Arte y Cultura  / Kendall Jackson

Kendall Jackson

La propuesta vinícola de Kendall Jackson se ha posicionado rápidamente en la industria al poseer una peculiar afinidad hacia el gusto del mercado americano, pues tiene un don de producir un estilo único de Chardonnay,

La propuesta vinícola de Kendall Jackson se ha posicionado rápidamente en la industria al poseer una peculiar afinidad hacia el gusto del mercado americano, pues tiene un don de producir un estilo único de Chardonnay, el cual ha sido imitado por otras marcas pero no igualado.

klljks2

Empanadillas de langostino al ajillo y Cucurucho de tartar de salmón.

Kendall Jackson Chardonnay Vintner´s Reserve ha sido la primera etiqueta elaborada por Jess Jackson –fundador de la marca– este vino obtuvo la popularidad y atención del público debido a su brillo característico y a su ligera nota afrutada única en vinos de varietal Chardonnay.

klljks3

Sándwich nigiri de pato.

Para la presentación de la marca en México, se eligió el restaurante Canalla Bistro, el cual ofrece un menú ecléctico, donde cada platillo nos traslada a distintos lugares del mundo en un ambiente urbano y cosmopolita, óptimo para crear un maridaje de altura para complacer a los paladares más exigentes.

klljks4

Bocadillo al vapor de cerdo.

El menú fue diseñado por el chef César Tovar, resaltando cada una de las variedades de la marca: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Merlot y Carnet Sauvignon.

klljks5

Hamburguesa de short rib, queso cheddar y mostaza.

El Chardonnay fue de la mano de un cucurucho de tartar de salmón, una empanadilla de langostino y ensalada de cintas de calabacín seguido de esto para destacar el aroma de cereza, fresa y frambuesa del Pinot Noir se acompañó con un canelón de bonito y un sándwich de pato, para cerrar con broche de oro el Cabernet Sauvignon que cuenta con aromas de cereza negra, zarzamora y casis, un bocadillo al vapor de cerdo Pekín y una hamburguesa de short rib.

 

Kendall Jackson está presente en los puntos de venta City Market y La Europea, en un rango de precios desde $459.00 a $599.00MXN.

klljks6

Flan de tres leches y Macarrón de cacahuate.

Kendall Jackson

@KJWines

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera octubre 24, 2016

    !!!!!Hay que probarlos!!!!

POST A COMMENT