Home / Arte y Cultura  / Juliana Home

Juliana Home

Juliana Home es un espacio conformado por diseñadores mexicanos unidos por la pasión por lo que hacen, con la certeza del valor del talento mexicano, el amor por la estética y la armonía, y la

Juliana Home es un espacio conformado por diseñadores mexicanos unidos por la pasión por lo que hacen, con la certeza del valor del talento mexicano, el amor por la estética y la armonía, y la dedicación a sus marcas. Todo esto se ve reflejado en la idea de crear un mundo mejor a partir de su trabajo, arte y actitud.

En Juliana Home se cree en nuestro país y en la calidad de lo Hecho en México, y piensan que la unión hace la fuerza. Es a partir de esta misma unión, que han decidido que está en sus manos reactivar la economía mexicana fomentando el consumo local, del cual dependen miles de familias mexicanas.

Juliana Home fue ideada por tres creativas mexicanas: Ilana Rajlevsky, Dalia Rajlevsky y Nicole Aloi, quienes creen en traer energía positiva al mundo, creando espacios y objetos que reflejen alegría y belleza.

 

Para las creadoras de Juliana Home vivir bonito es vivir en armonía con tu propia esencia y en todos los aspectos de tu vida. Incluyendo tanto lo espiritual, lo mental y lo material.

Este espacio único y original en Seneca 41, Polanco, reúne 13 marcas de talentos mexicanos de moda y diseño, durante la misma bandera de la Concept Store Juliana Home: Juliana Factory, Gallinas sin Cabeza, Juliana Interiores, Adriana Soto, Tarcila Designer Jewelry, Shuviluna, Carla Weinberg Photography, Assouline, Prototipo Cero, Alex Medina Design, Ezkarren Joyería y Aline Bortoloti Joyería.

 

Juliana

@julianamx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT