Home / Featured  / Juan Molletes

Juan Molletes

Seguramente alguna vez, o muchas veces, has comido un mollete con sus frijoles, queso y pico de gallo, pero ¿te imaginarias encontrar este platillo, típico en la cocina mexicana, en diferentes versiones? Esto lo logra

Seguramente alguna vez, o muchas veces, has comido un mollete con sus frijoles, queso y pico de gallo, pero ¿te imaginarias encontrar este platillo, típico en la cocina mexicana, en diferentes versiones? Esto lo logra un lugar único: Juan Molletes.

junmts2

Juan Molletes surge de las ideas innovadoras y culinarias de Guillermo, Jorge y Raúl, emprendedores que unieron sus historias, crearon a su personaje –Juan– y le dieron forma de restaurante; convencidos de que todo mexicano y extranjero cae rendido ante un mollete.

junmts3

Por supuesto la especialidad de la casa son los molletes, los cuales con su presentación y sabor logran acaparar la atención de los comensales desde el momento que el menú llega a sus manos, sin embargo en su intención por satisfacer todos los gustos, el restaurante también cuenta con opciones de sopas, ensaladas, postres, aguas de sabor con una oferta diaria diferente y siete deliciosas salsas, el toque que no puede faltar en los molletes.

junmts4

El proactivo, el underground, el creativo, el quedabien, el geek, el curado, son algunos de los nombres de cada mollete. Juan Molletes es un recinto nada pretencioso, alejado de la alta cocina, pero comprometido con los intereses y antojos de sus clientes, ofreciendo un lugar que invita a disfrutar de forma sin igual cada mordida.

junmts5

Juan Molletes sabe que un buen foodie disfruta los molletes de la misma manera que un platillo gourmet y por ello ha logrado enfrentar con éxito a los paladares más exigentes con cada una de sus creaciones, además de estar siempre al pendiente de los comentarios de sus comensales, prueba de ello son los paquetes, promociones y menús de temporada.

junmts6

Aseguramos que tu experiencia al comer molletes no volverá a ser la misma cuando disfrutes de la propuesta gastronómica que te ofrece Juan Molletes.

junmts7

Juan Molletes

@Juanmolletesmx

Sinaloa 164, Col. Roma Norte.

Cuauhtémoc, Ciudad de México.

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • Juan Camacho Najera Octubre 30, 2016

    Muy originales y dirigidos a todos los gustos. !!!! Un mollete siempre es delicioso !!!!

POST A COMMENT