Home / Moda  / Diseñadores  / JMR MEXICO

JMR MEXICO

Fundada a finales de 2012, JMR MEXICO es empresa mexicana dedicada a la elaboración de joyería hecha a mano. Desde sus inicios se a caracterizado por realizar piezas personalizadas con un diseño único y especial

Fundada a finales de 2012, JMR MEXICO es empresa mexicana dedicada a la elaboración de joyería hecha a mano. Desde sus inicios se a caracterizado por realizar piezas personalizadas con un diseño único y especial que la harán parte de tu vida, simbolizando una memoria o un recuerdo.

Su nombre proviene de la dueña y fundadora Jimena Maria Ramon Ramon. JMR MEXICO se ubica en el rancho La Espiga, en Ciudad Acuña, Coahuila donde se crean todas las piezas.

 

La idea de crear JMR MEXICO surgió durante la niñez de Jimena, su familia tiene mucha relación con la charrería y fue inspirada por los diseños de su padre para la botonadura charra, que se realizaba en un taller de la ciudad. Así comenzó su pasión por hacer sus propios diseños para después convertirlos en un accesorio.

“Creemos en el valor de cada pieza, por su creatividad y exclusividad en cada proceso, provocando un sentimiento de emoción. Nuestra intención es narrar parte de tu historia de día y de noche sobre pasando generaciones. Nuestras piezas son para siempre.”

Jimena Maria Ramon Ramon

 

Después se procedió al lanzamiento de sus primeras colecciones dando a conocer su marca como J for JMR. Se logró el crecimiento internacional aumentando su capacidad y ventas, cuenta con puntos de venta en Estados Unidos y México en los cuales son distribuidas sus piezas.

Cada pieza JMR MEXICO es diseñada, para después ser procesada en base a técnicas artesanales, con el uso de herramientas especiales, mejoramos o restauramos tus joyas con los mejores materiales –24K Gold Plated Brass, .925 Silver y
Oro; logrando entregar un producto que a simple vista resalta su calidad y se diferencia en su terminado.

 

Hoy en día JMR MEXICO ya a lanzado 7 colecciones: Espiga, Calandrias, Valentina, María
, Milagro, DBO y Origen; con una gran variedad de estilos. Cada colección es única y representa una persona, un símbolo o un recuerdo significativo.

JMR MEXICO

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.