Home / Moda  / Articulos  / INSTA Brooks Brothers

INSTA Brooks Brothers

El fenómeno del menswear en Instagram ha revolucionado la forma de vestir de muchos caballeros; si hablamos del mejor look, para mostrar con millones de usuarios, nada mejor que las prendas de Brooks Brothers.   Indagando en

El fenómeno del menswear en Instagram ha revolucionado la forma de vestir de muchos caballeros; si hablamos del mejor look, para mostrar con millones de usuarios, nada mejor que las prendas de Brooks Brothers.

 

Indagando en la cuenta de @brooksbrothers, la cual alcanza los 139k, nos percatamos de que muchos usuarios de esta plataforma gustan de compartir lo que están vistiendo y más si se trata de una icónica camisa Original Polo® Button-Down Oxford o un clásico blazer.

 

Tal es el caso de Usaamah Siddique: blogger originario de la India, quien con @thedapperlabel marca un gran estilo en todo aquel lugar que visite, además de tener como esencial de su guardarropa las icónicas Original Polo® Button-Down Oxford.

 

Alguien que también sabe como portar una Oxford Polo Button-Down es el GQ Insider @tysevere, que desde LA nos demuestra que un hombre conserva el estilo a pesar de las altas temperaturas, esto gracias al algodón americano Supima®.

 

Las aventuras de @brandonburkphotography no significan que se permita estar desalineado y nos lo deja ver en cada una de sus fotografias, por ello, a la hora de portar una camisa de Brooks Brothers –entre montañas y lagos– nos demuestra la versatilidad de la marca.

 

Con un total de 59k de seguidores, hasta el momento, @timmelideo nos cuenta porque ama sus Red Fleence Oxfords de Brooks Brothers.

 

@trav_white_ nos motiva a hacer las cosas que nos gustan siempre con un estilo propio, los mejores outfits son mostrados en su cuenta de Instagram, pero nada como sus favoritos los pantalones de franela Brooks Brothers.

 

El fashion photographer y blogger @mordovas sabe como lucir una perfecta camisa blanca en un sábado caluroso, sin importar las circunstancias del clima Brooks Brothers te ofrece una gran comodidad y un buen gusto.

 

Un clásico traje gris, combinado con una corbata de punto azul marino, es bien utilizado por @levitatestyle no sólo en las calles de Nueva York también en sus múltiples viajes por el globo terráqueo.

 

Los trajes Brooks Brothers son para toda ocasión y @justmayowa los combina a la perfección en días de verano con un poco del dandy style.

 

Brooks Brothers – Grupo Axo

@BrooksMexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT