Home / Arte y Cultura  / Inauguración DWM15

Inauguración DWM15

La inauguración de Design Week México 2015, en el Museo Rufino Tamayo, inició con una extraordinaria noticia: la Ciudad de México fue seleccionada como la Capital del Diseño 2018. Inició la semana del diseño con la

La inauguración de Design Week México 2015, en el Museo Rufino Tamayo, inició con una extraordinaria noticia: la Ciudad de México fue seleccionada como la Capital del Diseño 2018.

DWSEIN2

Inició la semana del diseño con la presentación de dos eventos: Proyecto Tamayo y Territorio Creativo: Inédito. Muestras que presentaron las ideas y propuestas de talentosos diseñadores y arquitectos mexicanos.

La inauguración de la séptima edición de Design Week México contó con la presencia del Jefe de Gobierno: Miguel Ángel Mancera; la presidenta de Fomento Cultural Salinas: María Laura Medina de Salinas; el Embajador de Italia en México: Alessandro Busacca; entro otros.

DWSEIN5

Emilio Cabrero, director de Design Week México, develó la insignia de la Ciudad de México como World Design Capital 2018, resaltando el esfuerzo que se hizo para lograr que la ciudad lograra tal reconocimiento.

DWSEIN4

El Jefe de Gobierno: Miguel Ángel Mancera hizo mención de la comunidad de diseñadores, pidiendo su colaboración para la serie de actividades con las que tendrá que cumplir la Ciudad de México para llegar al programa de la Capital Mundial de Diseño 2018.

DWSEIN6

Territorio Creativo: Inédito, albergó piezas de distintos diseñadores que han logrado posicionar el diseño mexicano en diferentes regiones del globo terráqueo. Por su parte la instalación creada por Cúbica C, Palomba + Serafini Associati y Pedro Sánchez, invita al público a disfrutar de un huerto urbano, una cocina experimental y una biblioteca de semillas.

DWSEIN7

DWSEIN8

DWSEIN9

Fotografías por Axel Alducin @AxlStarkey

Design Week México 2015

@MXDESIGNWEEK

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT