Home / Moda  / Colecciones  / H&M Studio SS18

H&M Studio SS18

H&M presentó su colección H&M Studio SS 2018 en el formato see now, buy now durante Paris Fashion Week. La colección presentada se inspira en la gracia urbana y el minimalismo intrínseco de Japón. Para

H&M presentó su colección H&M Studio SS 2018 en el formato see now, buy now durante Paris Fashion Week. La colección presentada se inspira en la gracia urbana y el minimalismo intrínseco de Japón. Para el evento, el Musée des Arts Décoratifs se transformó en una visión moderna del arquetipo de interiores japoneses, con sus icónicos tatamis y fuertes composiciones de ikebana.

La colección H&M Studio SS 2018 nos transporta a Japón, desde urbanismo dinámico de las calles de Tokio, hasta las colinas folklóricas y magníficas de Kyoto. Fue a través de estos contrastantes ambientes que su equipo de diseño logró trasmitir el estilo y esencia minimalista de Japón a través de cortes relajados y fuertes patrones de colores.

El print insignia de la colección H&M Studio SS 2018 se inspira directamente de los caracteres del sistema de escritura japonés. De diseño abstracto y con un estilo que remite a un pincelazo, el resultado resulta novedoso y poético al mismo tiempo. La paleta de colores presenta tonos como el rojo brillante, azul, amarillo y verde obteniendo como resultado un look fresco y moderno.

En México, la campaña local consta de un Fashion Film protagonizado por Macarena y Santiago Achaga, Irene Azuela, Horacio Pancheri, Greta Elizondo, Fernanda Altuzar, Ela Velden y Fer Medina. El video fue producido y dirigido por Santiago y Mariana Arriaga y está acompañado de fotografías realizadas por Manuel Zuñiga, mientras que el styling corrió a cargo de Nayeli de Alba.

La colección H&M Studio SS 2018 presenta siluetas limpias, de vibra relajada e impactantes estampados inspirados en la escritura japonesa. Sastrería industrial, telas con mucha fluidez y fuertes tejidos añadieron una sensación de balance entre un diseño minimalista, color y movimiento que se vive en las prendas de la colección.

 

H&M Studio es la colección clave de la temporada para la marca, la cual se encuentra disponible en H&M Santa Fé a partir del 1 de marzo.

 

H&M MX

@hmmexico

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT