Home / Moda  / Articulos  / H&M en México

H&M en México

Después de muchos rumores acerca de una tienda H&M en México, por fin podemos decir que es una realidad. Una de los almacenes de ropa más importantes de todo el mundo, finalmente abrirá sus puertas

Después de muchos rumores acerca de una tienda H&M en México, por fin podemos decir que es una realidad. Una de los almacenes de ropa más importantes de todo el mundo, finalmente abrirá sus puertas a finales de este año en Santa Fe. Y para celebrar este gran suceso, estuvimos presentes en la apertura de su showroom ubicado en la Roma, con un sin fin de sorpresas y emociones que te van a encantar.

 

Normalmente los showrooms en México no tienen tanta sincronía con los medios y mucho menos con los bloggers. Es por eso que H&M nos trae un concepto muy innovador, donde no solamente el lugar de su muestra es impresionante, sino también el ambiente donde se desarrolla.

La primera impresión fue impactante, desde el momento que llegas al lugar te quedas fascinado con la arquitectura y con el diseño de interior que tiene. Este showroom está organizado y ubicado para que puedas visualizar toda la colección y que al mismo tiempo te puedas sentir cómodo.

 

En la planta baja puedes encontrar accesorios; como zapatos, bolsas, clutch, collares, anillos, bufandas, etc. También una parte de la colección para mujer, donde puedes checar los detalles y su construcción. En la parte de arriba se puede encontrar la colección para caballero y algunas piezas de mujer.

La verdad yo tenía la mentalidad de poder ver alguna probadita de la próxima colaboración que tiene H&M con Maison Martin Margiela, pero era de esperarse que todavía no podían revelar esos secretos y mejor le eche un vistazo a toda la colección fall winter que estará próximamente en la tienda. Que por cierto, la tienda será uno de los más grandes de todo el mundo y tendrá todas las colecciones de la marca. Y si, la colaboración de David Beckham también la podrán conseguir.

 

Después de una increíble tarde llena de sorpresas, salí del showroom con una gran sonrisa y una desesperación de que ya abran la tienda! Mientras tanto tendré que conformarme con esta visita y esperarme a la próxima apertura que de seguro ahí estaremos para informar todos los detalles.

¿No te emociona tener un H&M por fin en México?

POST TAGS:

gustavo.fp92@gmail.com

Review overview
2 COMMENTS
  • Clau agosto 31, 2012

    Buenísimo Gus! Ya quiero!!

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.