Home / Moda  / Diseñadores  / Google Fashion: Christian Siriano

Google Fashion: Christian Siriano

Con broche de oro cerró la quinta edición de Google Fashion; con la presentación, por primera vez en México, de la más reciente colección del diseñador Christian Siriano. Google Fashion celebró su edición número cinco con un

Con broche de oro cerró la quinta edición de Google Fashion; con la presentación, por primera vez en México, de la más reciente colección del diseñador Christian Siriano.

CNSOGF2

Google Fashion celebró su edición número cinco con un programa que integró tres diferentes formatos y un diverso grupo de diseñadores de moda y accesorios de México, Colombia, Estados Unidos y Europa.

Google Fashion es un plataforma creada en 2012, con la cual la moda y la tecnología se unen para encontrar nuevas posibilidades de interacción entre diseñadores, creativos, marcas, consumidores y amantes de la moda.

Dentro del marco de Google Fashion, se presentó la colección Resort 2016 del diseñador estadounidense Christian Siriano, siendo la primera vez que visita nuestro país para mostrar una pasarela.

Con vestidos impregnados de colores pastel –que remontaban a los años cincuenta–, además de reiterar lo divertidos y elegantes que llegan a ser sus diseños, Siriano conquisto al público de Google Fashion.

CNSOGF3

GOOGLE PLUS FASHION 2015

@GoogleFashionP

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT