Home / Moda  / Belleza  / Gold & Rosé Rush

Gold & Rosé Rush

Paris Hilton cree en la variedad de aromas de su firma; es su relación, a largo plazo, con las fragancias que ha servido como característica para su éxito de diez o más años en el

Paris Hilton cree en la variedad de aromas de su firma; es su relación, a largo plazo, con las fragancias que ha servido como característica para su éxito de diez o más años en el negocio de los perfumes. Partiendo de la popularidad de sus fragancias en todo el mundo, Gold Rush Paris Hilton marca el lanzamiento número 20 dentro de la franquicia sus fragancias.

 

Irresistible, exuberante, sofisticada y embriagadora, son palabras que drecriben a la perfección Gold Rush Paris Hilton, la cual refleja un aura de glamour clásico de Hollywood y evoca la sensación del corazón acelerándose cuando se tiene un encuentro casual con alguien que podría cambiar tu vida para siempre.

Gold Rush Paris Hilton es una fragancia oriental, frutal que se abre con notas cítricas brillantes, creando un rush para los sentidos. Le sigue el corazón de la feminidad con notas florales que encarnan el lujo y la extravagancia, y finalmente la opulencia dulce y sensual de vainilla, praliné de avellanas y maderas de cashmere envuelven la piel con un matiz suave.

 

Para acompañar el lanzamiento de la fregancia Gold Rush Paris Hilton, se presentó su versión masculina Gold Rush Man, inspirada en el hombre encantador y seductor que personifica la vieja pareja glamurosa de Hollywood. La fragancia evoca una sofisticación masculina en cualquier hombre que lo lleva, instantáneamente lo transporta a un lugar de caballerosidad y estilo refinado.

Gold Rush Man introduce un rush vibrante de frescura y masculinidad. La fragancia comienza con una mezcla cítrica y especias frescas combinada con la frescura aromática de lavanda y salvia creando un emocionante rush. La frescura se contrasta con la cálida riqueza dorada del ámbar, madera tonka ahumada y vainilla para una masculinidad sensual.

 

Finalmente, Rosé Rush marca la segunda incorporación femenina a la internacionalmente aclamada colección de perfumes Gold Rush. Recordando a su predecesor, Rosé Rush abraza el glamour clásico de Hollywood, además evoca el rush que se siente al enamorarse.

Creada por el perfumista Richard Herpin, la fragancia floral-rosa-frutal se abre con una mezcla coqueta de pétalos de rosa, de neroli y de lichi. Rosa de mayo y peonia se mezclan con papaya en el corazón de la fragancia, dando como resultado un atractivo ramo de feminidad. Ámbar y madera de cedro envueltos con almizcle blanco redondean la base, concluyendo el aroma con un toque de abundancia dorada.

 

Paris Hilton

@ParisHilton

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT