Home / Arte y Cultura  / Gabrielle: Sin miedo a vivir

Gabrielle: Sin miedo a vivir

Gabrielle es una joven con síndrome de Williams que tiene una fuerza vital maravillosa y un don musical inigualable. Ella y su novio Martin, a quien conoció en el coro del Centro de Ayuda, se

Gabrielle es una joven con síndrome de Williams que tiene una fuerza vital maravillosa y un don musical inigualable. Ella y su novio Martin, a quien conoció en el coro del Centro de Ayuda, se han vuelto inseparables. Sin embargo, como son diferentes, sus seres queridos temen por los alcances que puede tener esa relación.

GSMAV2

Cuando el coro se prepara para un importante festival, Gabrielle buscará la forma de ganar su independencia. Con su fuerza y determinación, deberá enfrentar los prejuicios de quienes la rodean y liberarse de sus propias limitantes. Su único objetivo: experimentar un amor y una vida más allá de lo ordinario.

Louise Archambault

Louise Archambault, directora.

El largometraje escrito y dirigido por Louise Archambault, recrea momentos y sentimientos de una joven que se enfrenta a una sociedad que ve a las personas con discapacidades diferentes como inadaptados; Gabrielle tendrá que enfrentar diferentes prejuicios para lograr que los demás vean el amor que ella y personas con sus misma condiciones tienen derecho a tener.

GABRIELLE

GABRIELLE

GABRIELLE

Un film conmovedor, que nos recuerda que lo importante es disfrutar de la vida, por más complicada que esta sea, la historia destaca por la sinceridad de los personajes quienes no son actores profesionales, lo cual ofrece un desarrollo natural y espontáneo.

GSMAV7

GABRIELLE

Cine CANÍBAL

@cineCANIBAL

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT