Home / Moda  / Diseñadores  / Frederikson Stallarad para Brioni

Frederikson Stallarad para Brioni

Brioni, la casa italiana de lujo, lanza su nueva fragancia y línea de joyería; estos lanzamientos surgen de la colaboración con los diseñadores Fredrikson Stallard e Ian Stallard, y por fin llegaron a México. Brioni presenta

Brioni, la casa italiana de lujo, lanza su nueva fragancia y línea de joyería; estos lanzamientos surgen de la colaboración con los diseñadores Fredrikson Stallard e Ian Stallard, y por fin llegaron a México.

Brioni presenta su nueva fragancia inspirada en el arte y la artística visión que caracteriza a la marca. El perfume llamado Brioni, remonta tanto la tradición de la Maison como su espíritu innovador para convertirse en la segunda piel del hombre.

BRNIAF2

“Cuando un hombre lleva un traje de Brioni, transpira una sensualidad porque se siente confidente y protegido. A su vez, quisimos embotellar ese sentimiento con un sensual y elegante olor.”

Brendan Mullane / Director creativo de Brioni.

El perfume creado por la reconocida casa de fragancias Firmenich -en colaboración con el diseñador Raymond Matts- desarrolló tres pilares esenciales para el perfume:

  • Citrus Accord. Las notas incluyen el frío de limón siciliano.
  • Boutonnière Accord. Inspirado en las notas florales de magnolia, lirio italiano y violeta.
  • Woody Accord. La riqueza de la fragancia se atribuye a bosques ahumados intensos mezclados con azafrán, hojas cistus y regaliz negro.

Los diseñadores Patrik Fredrikson e Ian Stallard del Estudio de Fredrikson Stallard de Londres diseñaron la lujosa botella. Los diseñadores también colaboraron para la creación de la joyería masculina de la marca, confirmada por mancuernillas, clips para corbata y collar pins las cuales en conjunto representan el lujo de Brioni por su exquisito trabajo artesanal.

BRNIAF3

Inspiradas en las texturas y superficies en movimiento, las mancuernillas celebran las típicas e icónicas apariencias de las colecciones de la marca. Las líneas exaltan la fluidez de las formas, trazando un producto único y distintivo hecho de platino con diamantes, oro amarillo, rosado, oro blanco y plata.

BRNIAF4

Los clips para corbata y los collar pins se pueden encontrar en oro amarillo para hacer de esta joya un clásico atemporal. Brioni ha trabajado arduamente para la creación de cada accesorio, añadiéndoles exclusividad a la colección. El fruto de un proceso artesanal que cuida todos los detalles así como los artesanos de primer nivel, hacen que esta colección sea contemporáneamente moderna y única.

BRNIAF5

Los accesorios vienen adentro de una caja negra de madera con el logo de la marca. El empaque también incluye un pequeño sobre de lana para proteger a la joyería durante los viajes.

BRNIAF6

“Estoy sumamente emocionado y honrado por presentar esta colección que refleja en su totalidad lo que somos, una marca innovadora y contemporánea que hace productos artesanales de calidad que todo el mundo quiere tener. Desde los materiales, nosotros hemos combinado una visión moderna para esta colección de joyería que cualquier hombre con estilo y amante de la moda querrá tener.”

Francesco Pesci / CEO de Brioni.

BRNIAF7

“Ha sido un gran placer para nosotros colaborar junto con Brioni. Hemos trabajado para lograr una elegante colección de joyas que unifica la elegancia de Brioni en cuanto a sastrería además de la exquisita atención al detalle aunada con nuestra comprensión de la escultura y forma.”

Patrik Fredrikson e Ian Stallard / Diseñadores. 

BRNIAF8

Brioni

@Brioni_Official

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT