Home / Featured  / Foster Grant

Foster Grant

Foster Grant es la marca líder de lentes de sol y vista cansada que se caracteriza por lograr una moderna combinación de materiales metálicos y elementos plásticos de alta calidad, así como, modelos de vanguardia

Foster Grant es la marca líder de lentes de sol y vista cansada que se caracteriza por lograr una moderna combinación de materiales metálicos y elementos plásticos de alta calidad, así como, modelos de vanguardia y ópticos, desde 1929, cuando fue establecida por Sam Foster.

Desde hace más de 80 años, Foster Grant se ha caracterizado por brindar lentes con estilo superior, calidad y valor a los consumidores de todo el mundo. Hoy busca en cada modelo, rendir tributo a la esencia clásica americana con la vanguardia de las últimas tendencias, para así, crear lentes de calidad, que ayuden a expresar un estilo individual de forma única y marcar los patrones de lo que la gente busca y quiere.

En la actualidad, cuenta con lentes de última moda, estilos, clásicos, lentes para conducir, lentes polarizados, deportivos o lentes para lectura sin prescripción, elaborados con materiales ligeros y durables con el mejor valor y calidad, que sin duda, complementarán perfecto con tu estilo. Cada par está hecho de materiales ligeros y durables y están equipados con la tecnología Max Block, con 100% protección UVA-UVB.

 

La gama de lentes readers, cuenta con una línea moderna y accesible para lentes de vista cansada y de lectura que busca ayudar a las personas a mejorar su visión, ya que están elaborados con materiales ligeros y de alta calidad como el aluminio siempre en frío con la más alta tecnología en su proceso de manufactura.

Foster Grant es una marca de talla mundial que se encuentra en: EU, Canadá, Inglaterra, España, Bélgica, Noruega, República de Irlanda, Escocia, Italia, México, Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia, Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

 

Foster Grant

@FosterGrantMex

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT