Home / Moda  / Colecciones  / Flower Power Closé

Flower Power Closé

Cada día el mundo de la moda y tecnología están mas unidos, creando fusiones traducidas en aplicaciones, compras en línea, entre otras. Basándose en las necesidades de la mujer contemporánea, es como Closé nace, una

Cada día el mundo de la moda y tecnología están mas unidos, creando fusiones traducidas en aplicaciones, compras en línea, entre otras. Basándose en las necesidades de la mujer contemporánea, es como Closé nace, una tienda virtual 100% mexicana con los mejores productos de importación pensada y diseñada para la mujer mexicana proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas departamentales, dándole a sus clientas una cómoda y eficaz opción de compra.

Como una plataforma que esta siempre a la vanguardia Closé presenta su nueva temporada SS17, basándose en las tendencias más vistas durante los fashion weeks.

Desde colores vibrantes y protagonistas como lo son el amarillo, rojo y azul hasta estampados frescos como flores, el éxito de Closé recae en la versatilidad de estilos y modelos, y todo a un clic, estar en tendencia nunca fue tan fácil.

La moda hace la mejor mancuerna con la tecnología y justo ahora donde las aplicaciones móviles y las compras en línea nos facilitan la vida, estas dos áreas se fusionan a la perfección.

Closé Internacional

@closemx

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT