Home / Música  / Festival Bravo 2017

Festival Bravo 2017

Hace unas semanas, se desarrollo el Festival Bravo con 2 escenarios: el escenario Especial (principal) y el escenario Bosque (un escenario mágico rodeado de árboles). Bravo presentó un lineup de artistas internacionales y nacionales de Indie Pop, Electronica, Hip Hop, Funk,

Hace unas semanas, se desarrollo el Festival Bravo con 2 escenarios: el escenario Especial (principal) y el escenario Bosque (un escenario mágico rodeado de árboles). Bravo presentó un lineup de artistas internacionales y nacionales de Indie Pop, Electronica, Hip Hop, Funk, Soul y Rock.

Bravo es un festival que busca generar un espacio de recreación y convivencia a través de actos musicales, artes escénicas, instalaciones artísticas, oferta gastronómica y camping, en un contexto natural como Valle de Bravo. Se trata de una iniciativa que surge de la colaboración de cinco agencias especializadas en arte y entretenimiento de la Ciudad de México: Sicario, 8106, Archipiélago, Distrito Global y Ache.

En su primer edición, Festival Bravo contó con un programa de sustentabilidad para fomentar el cuidado del medio ambiente a través del uso de vasos biodegradables 100% y compostables, separación de basura, portacolillas, bebederos de agua filtrada, compensación de huella de carbono, implementado bajo el estándar ISO 20121 gracias a la colaboración con Impact0.

Bravo contó con una gran oferta gastronómica en donde se pudieron maridar los 4 tipos de Cerveza Modelo (Especial, Negro, Ambar, y Trigo) con más de 10 stands de comida diferentes presentados por Central Modelo entre los cuales estaban; Tacos de Jabalí Don Abel, Chaïbar, Garden de Walo, La Mezca de Valle, Panaderia Especial, Helados de Valle, Cancino, La Patrona, Salchichas Artesanales El Ruso, Esquites de Valle, y más.

 

La primer edición del Festival Bravo se llevo a cabo gracias a Cerveza Modelo y Aeroméxico.

 

Festival Bravo

@festivalbravo

axel.alducin@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT