Home / Moda  / Belleza  / Fall Focus

Fall Focus

Después de haberte dado algunas claves para mantener tu armario acorde con la temporada, es hora de decirte nuestras trends favoritas en maquillaje, cada una enfoca un área diferente del rostro y lo mejor; hay opciones

Después de haberte dado algunas claves para mantener tu armario acorde con la temporada, es hora de decirte nuestras trends favoritas en maquillaje, cada una enfoca un área diferente del rostro y lo mejor; hay opciones para día y noche.

Este otoño la piel se mantiene natural con efectos dewy y ruborizados: los ojos y labios son más arriesgados y son los protagonistas de esta temporada. Mira nuestras propuestas y decide cual lucirás próximamente.

fallfocus0

Seguramente ya has escuchado de una técnica para resaltar las facciones de una manera mucho más natural y fácil: el strobing. Los puntos focales como pómulos, nariz, la parte de superior del arco de la ceja, barbilla y parte superior del labio, resaltan con un producto satinado (no brilloso), que deja un efecto dewy sobre la piel. En cuestión de segundos, perfilarás el rostro con ésta técnica. Contour is over.

fallfocus4

Lo ideal para lograr éste look es buscar un color similar al que tus mejillas tienen cuando te sonrojas y aplicarlo un poco más al centro de lo normal. Es la transición perfecta de color de verano hacia otoño; utiliza acabados mate para colores más oscuros.

fallfocus1

Atrévete a probar colores dorados en los párpados, ya sea en sombras o delineador. Úsalo con labios suaves y piel limpia, los ojos serán el punto focal de tu look. Ideal para la noche.

fallfocus3

Ésta alternativa del cat-eye está increíble, los delineados conceptuales han protagonizado las pasarelas FW15. Prueba diferentes tipos de delineado y descubre tu favorit; formas rectangulares, lineas asimétricas… Un toque arriesgado podría darte el look que estás buscando.

fallfocus2

Olvídate del classic red lip e intenta unos vampy, el efecto debe verse como si acabaras de tomar vino. Es una técnica messy pero respetando el contorno natural de los labios.

Ahora que conoces las tendencias en maquillaje para otoño, complementa tu look con ellas. Cuéntanos cual fue tu favorita #BBBMX

@jesspimienta

POST TAGS:

moda@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT