Home / Arte y Cultura  / Estocolmo

Estocolmo

Estocolmo, una película de Rodrigo Sorogoyen, ganadora del Goya 2014 a Mejor Actor Revelación y nominada al Goya por Mejor Actriz y Mejor Director Novel, llegó a las salas de cine mexicanas este fin de

Estocolmo, una película de Rodrigo Sorogoyen, ganadora del Goya 2014 a Mejor Actor Revelación y nominada al Goya por Mejor Actriz y Mejor Director Novel, llegó a las salas de cine mexicanas este fin de semana.

ESOCCL2

Él está viviendo una noche cualquiera, una velada de fiesta sin compromisos. Ella está sobreviviendo la noche, unas horas que serán decisivas para su futuro. Ellos se encuentran y, sin saberlo, se involucran en un juego de conversaciones y confesiones, una velada de verdades y mentiras. Pero la verdad más grande e importante, es la que ninguno se atreve a decir… hasta el final.

ESOCCL4

En este film el principal ingrediente es el drama de las relaciones personales. Lo que empezó sólo como un coqueteo, pasó a ser una especie de secuestro donde él, un donjuán que vio a ella como una presa y trofeo que debía tener mientras más se le resistía, se enfrentará al famoso síndrome de Estocolmo.

ESOCCL5

La compañía productora y distribuidora Cine CANÍBAL será la encargada de distribuir en cines de México la premiada producción española Estocolmo.

ESOCCL3

Cine CANÍBAL

@cineCANIBAL

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT