Home / Arte y Cultura  / Barragán Fetichista

Barragán Fetichista

FEMSA y Casa Luis Barragán presentan Estancia FEMSA, una nueva plataforma cultural y artística que propone un diálogo contemporáneo con el contexto histórico de esta famosa casa, así como el legado de uno de los arquitectos

FEMSA y Casa Luis Barragán presentan Estancia FEMSA, una nueva plataforma cultural y artística que propone un diálogo contemporáneo con el contexto histórico de esta famosa casa, así como el legado de uno de los arquitectos más destacados del siglo XX.

IMG_2200

Eugenia Braniff y Patrick Charpenel serán los encargados de llevar a cabo el programa curatorial del proyecto, que estará conformado por una serie de exposiciones, intervenciones, perfomances, publicaciones y actividades académicas y educativas que se realizarán a lo largo del año, donde podremos ser parte de este gran proyecto que desea acercar a todas las generaciones a la cultura y el arte mismo.

La primera exposición perteneciente a Estancia FEMSA tiene por nombre Barragán Fetichista y esta compuesta por una selección de obras de la Colección FEMSA, una de las colecciones de arte moderno y contemporaneo mas destacadas del continente. La muestra, curada por Willy Kautz, cuenta con 24 piezas de artistas destacados como Frida Kahlo, Gego, Francis Alÿs, Manuel Álvarez Bravo, Carlos Cruz-Diez, Eduardo Terrazas, Juan O’Gorman y Francisco Toledo, entre otros; así como una comisión inédita a cargo del artista mexicano Jorge Salatorre.

IMG_2216

La muestra estará abierta al público hasta el 3 de abril del 2016. IMPORTANTE, los interesados en acudir y disfrutar de la exposición deberán solicitar su acceso mediante cita previa.

IMG_2280

IMG_2237

Contacto Citas: casaluisbarragan@gmail.com 

Tel: (55)5272-4945

Estancia FEMSA

@EstanciaFEMSA

axel.alducin@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT