Home / Música  / EsaMiPau celebra su primer decada como DJ

EsaMiPau celebra su primer decada como DJ

La vida nocturna de la Ciudad de México es una caja de sorpresas, podemos encontrar de todo en cualquier rincón de la urbe, por supuesto los DJ's son personajes esenciales durante esas noches de locura

La vida nocturna de la Ciudad de México es una caja de sorpresas, podemos encontrar de todo en cualquier rincón de la urbe, por supuesto los DJ’s son personajes esenciales durante esas noches de locura que muchos hemos vivido, son los encargados de hacer mover nuestros huesos al ritmo de más de un son, ese es el caso de EsaMiPau quien desde el inicio de su carrera logró posicionarse dentro de la vida nocturna de la CDMX tocando en más de uno de los clubs del momento. A la par de su faceta como alma de la fiesta también la podemos escuchar como host todos los viernes de 6 a 8pm en Ibero 90.9 donde prepara una selección musical para la fiesta y entrevista a músicos y productores.
 
Su melena rosa se mueve a la par de los beats que toca, sea sola o acompañada en el proyecto Verano Peligroso, el cual tiene junto a Jacinto Di Yeah (Furland) y con el que trae una onda más tropical, justo para mover cada parte del cuerpo en la pista. Por si fuera poco, empezó a producir remixes oficiales y no tan oficiales de Mariel Mariel, Isa GT y Kali Uchis. Actualmente esta desarrollando un archivo online de música electrónica de Mexico y America Latina en Antenna.
 
Su anterior remix a “Sycamore Tree” de Kali Uchis logró captar la atención de medios nacionales, al igual que el remix a “Los Bajos Vibran en mi Pecho” de Mariel Mariel. Siguiendo en la serie de remixes a las personalidades femeninas más propositivas de la música actualmente, hoy EsaMiPau! presenta de manera oficial Alo Wala – “The Coconut Song (feat. Brooklyn Shanti), que cuenta con la aceptación de la propia Alo Wala, que es considerada como una de las embajadoras del global bass y con el que marca perfectamente sus diez años en la tornamesa.
 

Souncloud | Facebook | Twitter

POST TAGS:

max.zcabrera@gmail.com

Director General de BBBMX.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT