Home / Moda  / Colecciones  / EQT, adidas Originals

EQT, adidas Originals

Rindiendo homenaje a la ciudad de Detroit, adidas Originals presenta su nueva colección de EQT en prendas de vestir y calzado, tomando como punto de partida la particular estética y paleta de color de la

Rindiendo homenaje a la ciudad de Detroit, adidas Originals presenta su nueva colección de EQT en prendas de vestir y calzado, tomando como punto de partida la particular estética y paleta de color de la serie original Equipment de los 90.

 

Para este lanzamiento, adidas Originals Flagship Store Mexico City preparó una instalación wooferbox, conectado a una consola en donde los usuarios podrán dar rienda suelta a su creatividad musical y reproducir sonidos de bajos para crear sus propios ritmos y secuencias; además de invitar al dueto de músicos y DJ’s Moose & Bear.

Con el propósito de demostrar la relación entre Moose & Bear y la nueva colección EQT, adidas Originals los invitaron a crear beats de la forma única en la que ellos generan su música con líneas simples, parte de la filosofía EQT con colores como blanco, gris jaspeado y el esencial verde.

El Duo musical formado por Marlee Seid-man (Detroit) y Edward Lugo (Ciudad de México) ha ido cada vez dándose a conocer más en la escena de la música electrónica en México y en el extranjero, es Detroit donde nace la música tecno, genero en donde encuentran su inspiración combinado sus estilos.

Su show en vivo es una experiencia única que incorpora instrumentos en vivo y sonidos. Han tocado en prestigiosos festivales y clubes, entre los que se incluyen: EDC México, Vaivén, Spring Euphoria, Dinsmoor, Mono, The Pink Elephant (NYC), Babel (NYC), The Grasshopper Underground (Detroit), Born to be Wine, Beatport MX y Malvido Fest. Para un futuro, Moose & Bear quiere seguir experimentando con sus sonidos, tendrá nuevos lanzamientos para concluir el año y prepara nuevas fechas para presentarse con sus beats.

 

adidas México

@adidasMX

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT