Home / Música  / Entre la luz y la oscuridad.

Entre la luz y la oscuridad.

Zola Jesus Nail (Vídeo) A pesar del auge catártico de la canción en sí, el vídeo de Nail de Zola Jesus es plenamente claustrofóbico. La idea de estar atrapado debajo de una manta ennegrecida de látex se

Zola Jesus
Nail (Vídeo)

A pesar del auge catártico de la canción en sí, el vídeo de Nail de Zola Jesus es plenamente claustrofóbico. La idea de estar atrapado debajo de una manta ennegrecida de látex se apega por completo a su contenido lírico. El vídeo comparte la misma sutileza sombría de los elementos visuales a los que Zola Jesus nos tiene acostumbrados, fue dirigido por Jacqueline Castel, y es así como Castel describe el vídeo en un comunicado de prensa.

El vídeo de Nail explora conceptualmente los temas dualistas de la vulnerabilidad y la fuerza, la esclavitud y la libertad, la muerte y el renacimiento, en paralelo con el contenido lírico de la canción. “Realizado dentro de una cama de privación sensorial construida por S&M Kink Engineering, Nika fue sellada entre hojas opacas de látex negro, acompañada por una gran aspiradora potente para cada toma – mostrando una forma físicamente agresiva y despojada de las superficialidades de la carne, su actuación revela el surrealismo de la forma deshumanizada.”

Zola Jesus está atrapada entre dos mundos en el vídeo: el de luz y oscuridad. El sentimiento de la canción sigue siendo el mismo, y es claro ver como el artista detalla su situación personal y exigente. Muy armoniosamente la melodía se vuelve un poderoso crescendo de ritmos y voces resonando “ponme en libertad”.

Nail será lanzado como un EP digital que ofrecerá un tema inédito llamado Circles y un remix de Go (Blank Sea) el 18 de septiembre a través de Mute.

POST TAGS:

augustoulin@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT