Home / Arte y Cultura  / Enquentro, Insurgentes Mixcoac

Enquentro, Insurgentes Mixcoac

En la Ciudad de México se yergue Enquentro un nuevo espacio residencial, creado por Hansi Arquitectura, que ofrece una enorme variedad de espacios para que toda la familia pueda realizar un sin número de actividades.

En la Ciudad de México se yergue Enquentro un nuevo espacio residencial, creado por Hansi Arquitectura, que ofrece una enorme variedad de espacios para que toda la familia pueda realizar un sin número de actividades. Desde amplias áreas verdes, salón de usos múltiples , salones fitness, spa, alberca semi-olímpica , gimnasio y ludoteca para los pequeños, hasta una increíble casa club para trabajar, estudiar o simplemente relajarse tomando una taza de café.

Enquentro también ofrece diferentes modelos de departamentos de 2 y 3 recámaras, desde 70m2 hasta 170m2 algunos con balcones, algunos con terrazas, o PH. Todos con un encanto singular, agradables vistas, gran iluminación y finos acabados.

Es proyecto significa el Enquentro entre lo antiguo que es la casona que se conserva con lo moderno del edificio que se está construyendo y cómo se fusionan en un mismo proyecto integral. De acuerdo a uno de los creadores del proyecto y miembro de Hansi Arquitectura, arquitecto Arturo Hans, es un proyecto en el cual no solo se vende departamentos sino que se vende un concepto y un estilo de vida, un proyecto único en su tipo en la zona y definitivamente un detonador del mercado de una de las zonas más tradicionales de la Ciudad de México. Enquentro llega para aportar a la comunidad y convivir con los habitantes de la zona.

Su arquitectura ideada por el reconocido despacho Hansi Arquitectura, fundado hace cuatro décadas por el arquitecto Isaac Hans, que se dedica a crear espacios residenciales, corporativos y comerciales, reconocido por la originalidad de sus proyectos arquitectónicos que al mismo tiempo son soluciones a las necesidades que los clientes requieren. Enquentro se caracteriza por su estilo contemporáneo sin perder los valores de lo clásico, trayéndolos al presente, una arquitectura atemporal que no pasa de moda con el tiempo y se mantiene vigente.

Hansi

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.