Home / Arte y Cultura  / El Incidente

El Incidente

Después de participar en festivales como Sitges, Fantastic Fest, Busan, Vancouver y Mórbido, entre otros, llega a México El Incidente, una innovadora propuesta del cine nacional. Este thriller dirigido por Isaac Ezban y protagonizado por Raúl Méndez, Nailea Norvind, Hernán Mendoza,

Después de participar en festivales como Sitges, Fantastic Fest, Busan, Vancouver y Mórbido, entre otros, llega a México El Incidente, una innovadora propuesta del cine nacional. Este thriller dirigido por Isaac Ezban y protagonizado por Raúl Méndez, Nailea Norvind, Hernán Mendoza, Humberto Busto y Fernando Álvarez Rebeil, estrena este fin de semana en las pantallas del país.

ELIECC2

El Incidente es el primer largometraje de Isaac Ezban, guionista y director de cine mexicano, co-fundador de la casa productora de cine y publicidad Yellow Films y del Autocinema Coyote. Ezban se especializa en géneros como la ciencia ficción y el terror, reafirmado en este thriller de ciencia ficción psicológico.

ELIECC3

Dos historias paralelas sobre personajes atrapados en espacios ilógicamente infinitos: dos hermanos y un detective que se quedan encerrados en unas escaleras infinitas, y una familia atrapada en una carretera interminable durante mucho, mucho tiempo.

ELIECC4

Cine CANÍBAL será la encargada de distribuir en cines de México, a partir de este fin de semana, la producción de Yellow Films: El Incidente.

ELIECC6

Cine CANÍBAL

@cineCANIBAL

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT