Home / Música  / Lanzamientos  / El álbum debut de AURORA ofrece un sonido pop lleno de introspección

El álbum debut de AURORA ofrece un sonido pop lleno de introspección

AURORA | All My Demons Greeting Me As A Friend | ★★★★✩ El álbum debut de la cantante noruega Aurora Aksnes mejor conocida como AURORA,  All My Demons Greeting Me As A Friend representa un crudo viaje emocional,

AURORA | All My Demons Greeting Me As A Friend | ★★★

aurora_all_my_demons_greeting_me_as_a_friend_into_the_light_the_405_new_music_news

El álbum debut de la cantante noruega Aurora Aksnes mejor conocida como AURORA,  All My Demons Greeting Me As A Friend representa un crudo viaje emocional, real y hermoso con momentos tanto de potencia extrema y vulnerabilidad sin obstáculos. El álbum comienza con la delicada Runaway, que canaliza un poder blando, en algún lugar entre Florence Welch y Joni Mitchell. Es un comienzo convincente; una canción suave sobre una chica que pide ir a casa – el único lugar donde debe estar, o simplemente el único lugar a donde puede ir.

 

La siguiente canción Conqueror es una de las más destacadas en el álbum. Canaliza una energía burbujeante y positiva, pero también exigente. La canción irrumpe de forma explosiva en un coro repetitivo que te hace sentir vivo y le da al álbum un saque de energía que dura hasta las doce canciones. Warrior es otro de esos momentos alegres del álbum, a pesar de que abre con la línea “I fall asleep in my own tears.” Desde luego no es positivo, pero es vulnerable y la energía se siente muy real y auténtica. El coro hace eco a un muy inspirado mensaje de amor propio – “Let love conquer your mind, warrior.” Si hay un tema para este álbum, es la vida – celebrarla y abrazarla.

 

All My Demons Greeting Me As A Friend está lleno de humor y es inesperadamente positivo, posicionando a AURORA en medio de un mar de artistas que hacen lo mismo. La singularidad, por AURORA, no viene en el sonido, sino en el mensaje – una mirada sombría a la vida, velada con un fino glaseado de optimismo.

 

Tracks Esenciales: Conqueror, Running With The Wolves y Warrior

augustoulin@gmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT