Home / Arte y Cultura  / Eat (RED) Save Lives

Eat (RED) Save Lives

Hace 35 años, en San Francisco, se dieron a conocer los primeros casos de sida; hoy en día este síndrome afecta a millones de personas. En junio nos vestimos de rojo para comer en los

Hace 35 años, en San Francisco, se dieron a conocer los primeros casos de sida; hoy en día este síndrome afecta a millones de personas. En junio nos vestimos de rojo para comer en los mejores restaurantes del país con Eat (RED) Save Lives.

ETRDDD2

Eat (RED) Save Lives, se trata de un movimiento, conjunto del chef Mario Batali y (RED), que invita al mundo a la mesa para luchar contra el sida; en el se suman reconocidos cocineros de todo el mundo para hacer un evento especial durante todo junio.

ETRDDD3

Esta campaña global se lleva a cabo todo el mes y reúne a los mejores chefs, restaurantes y bares para luchar contra el sida. Estos chefs y establecimientos ofrecen a sus clientes oportunidades únicas para formar parte del movimiento y juegan un papel muy importante generando conciencia y fondos en la lucha contra el sida ya sea en una comida, cena, coctel o brunch.

ETRDDD4

Los deliciosos aliados que nos sorprenden con su creatividad en la mesa con Eat (RED) Save Lives son: Hotel Carlota, Nobu, Pennylane, Prosecco, Manzanilla, Moshi Moshi, Barracuda Diner y Contra Mar; quienes recaudarán dinero y conciencia para el Fondo Mundial de Lucha contra el sida a través de increíbles platillos y cocteles que generosamente fungirán como anfitriones de recaudación.

ETRDDD5

Cada dólar recaudado será igualado por la Fundación de Bill y Melinda Gates, que significa el doble de impacto. Hoy en día, 600 bebés nacen con VIH- simplemente porque sus madres no tienen acceso a medicamentos que salven vidas que cuestan solo 30 centavos al día. Juntos, podemos ver un mundo en el que todos los bebés nazcan libres de VIH/sida.

Ayudemos haciendo una de las cosas que mas disfrutamos: comer.

ETRDDD6

Eat (RED) Save Lives

@RED

@Mariobatali

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
1 COMMENT
  • juan Camacho Nájera julio 24, 2016

    BUENA IDEA, PARA MANTENER LA LUCHA MUNDIAL

POST A COMMENT