Home / Moda  / Diseñadores  / Duo de Mar

Duo de Mar

Duo de Mar nace en el 2015 de la pasión de Stephanie Helú y Myriam Ceballos, quienes deciden unir sus talentos para crear un concepto inspirador diseñando piezas únicas utilizando la amplia cantidad de técnicas

Duo de Mar nace en el 2015 de la pasión de Stephanie Helú y Myriam Ceballos, quienes deciden unir sus talentos para crear un concepto inspirador diseñando piezas únicas utilizando la amplia cantidad de técnicas artesanales con las que cuenta México y al mismo tiempo a través de sus piezas recordar el encanto de la naturaleza que disfrutan cuando se encuentran cerca de las playas de Caribe donde pasan gran parte de su tiempo.

Dos energías que se fusionan buscando crear y expresar un estilo de vida, una forma de vestir de concretar y de ser. En cada diseño se ve reflejada la pasión de las fundadoras por lo artesanal este gusto por lo hecho a mano es lo que las ha llevado a buscar diferentes fibras vegetales y diversidad de tejidos que van encontrando y recolectando especialmente alrededor de México, y así mezclan estos materiales junto con sus ideas inspiradas de sus más recientes viajes.

La esencia de Duo de Mar radica en la mujer de espíritu libre, que viaja en busca de armonía a paso ligero pero firme; mujeres que son seguidoras de la moda y aprecian los objetivos nobles de la marca, como el apoyo y la promoción de la cultura artesanal.

Uno de los principales objetivos de Duo de Mar es apoyar a las comunidades artesanales, perfeccionar sus técnicas y procesos actuales conservando la esencia de estos; dándole la oportunidad a sus consumidores de conocer más sobre el trabajo artesanal en México, revolucionando y cambiando la percepción con la que esta concebida este arte.

Duo de Mar busca crear colecciones atemporales que van desde prendas de vestir, joyería, bolsas, sombreros y hasta calzado; dejando en cada uno de estos una personalidad, elegante y discreta afirmando que el menos es más.

 

Duo de Mar

omar@bangbangbang.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT